Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banorte » Autoestrene Banorte

Autoestrene Banorte

autoestrene banorteUno de los mejores préstamos para autos lo ofrece Banorte. Se trata del Autoestrene Banorte que aplica una muy buena tasa de interés del 13.50% (CAT promedio del 17.5% sin IVA).

Este préstamo está dirigido a la adquisición de un auto nuevo y seminuevo, con tasas fijas, y financiamiento adicional por el seguro del nuevo vehículo y en estos momentos, el banco preautoriza el crédito en menos de 30 minutos.

Banorte ha informado que al contratar un crédito Autoestrene:

Autos Nuevos:

20 % de enganche
Tasas desde 13.5 % CAT PROMEDIO 17.5% SIN IVA
Plazos de 12 a 60 meses

Autos Seminuevos:

25 % de enganche
Tasas desde 14.5 % CAT PROMEDIO 19.4% SIN IVA
Plazos de 12 a 48 meses

Banorte ofrece seleccionar el plazo que mejor se adapte a sus necesidades, desde 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

En cuanto al seguro, el auto estará cubierto por Banorte Generali, y puede ser financiado e incluye beneficios como la  cobertura de responsabilidad civil en Estados Unidos.

Además, no penaliza por pagar anticipadamente y si lo desea, existen diversas alternativas para que se apliquen los pagos, teniendo la opción de reducir el pago mensual, manteniendo el plazo original; o reducir plazo y pago, prepagando a las últimas amortizaciones.

Banorte exige los siguientes requisitos:

  • Para personas físicas.
  • Copia de acta de matrimonio de los solicitantes y obligados solidarios, en su caso.
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte vigentes) de los solicitantes y obligados solidarios, en su caso.
  • Comprobante oficial vigente de domicilio de los solicitantes (recibo de agua, luz, teléfono o contrato de arrendamiento, en su caso).
  • Recibos originales de nómina del último mes.
  • Carta de la empresa firmada por un Funcionario autorizado en papelería membretada, que contenga nombre del solicitante, R.F.C., antigüedad en el puesto y en la empresa e ingresos mensuales brutos.

En caso de personas físicas independientes se requiere adicionalmente:

  • Copia de la alta de la S.H.C.P. debidamente sellada.
  • Copia de la Declaración anual de Impuestos del último ejercicio y parciales del ejercicio en curso.
  • Copia de los estados de cuenta de cheques de los últimos 3 meses.

Si le interesan estas condiciones, puede simular este crédito, desde aquí.

El banco informa que el Enganche mínimo es del 20% del valor factura con I.V.A. del vehículo.

4 Comentarios

  1. maria del carmen lopez hernandez

    hola muy buena tarde les pido de favor me orienten yo adquiri un autofinancimiento con ustedes la verdad se me hace una empresa muy responsable y nose que es lo que sucedio en el mes de octubre liquide una camioneta tornado 2007 por medio de cobranzas me sugirieron liquidar lo cual relice el pago requerido y me mencionaron que en 45 dias habiles me entregarian mi factura y estamos por finalizar el mes de marzo y hasta l fecha no me a sido entregada tengo todos los comprobantes que me requirieron para pagar, en cobranzas me mencionan que la cuenta en el sisteme apolo ya aparece en ceros lo cual acudi a la sucursal en donde adquiri mi financiamiento y eltitular de la sucursal de tlatlauquitepec puebla sr.mauricio gil hernandez nos ha tratado de una forma muy grosera lejos de orientarnos nos dice que la factura la pidamos en cobranzas ya que en la cuenta de el aparece que se adeuda todavia para lo cual les suplico intervengan ya que el sr. mauricio necesita un curso de capacitacion y todo este tiempo se han estado hechando la bolita uno a otro me quedo tranquila espreando una pronta respuesta ya que considero que ustedes son una empresa responsable

  2. hola nesesito informacion nesesito un prestamo

  3. Es una lastima que se desentiendadan despues de la venta, pesimo trato post-venta!

  4. hola
    puedo adquirir un credito para auto aun que tenga mala referencia en buro de crédito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top