Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banorte » Autoestrene Nomina de Banorte

Autoestrene Nomina de Banorte

¿Busca préstamos rápidos? Aquellas personas que estén necesitando un crédito para la adquisición de un auto nuevo, Banorte ofrece el Crédito Autoestrene Nómina.

Uno de los mejores préstamos rápidos del mercado, por lo que este financiamiento tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio bastante bajo, ya que es de 16.9 por ciento más IVA.

La tasa es fija y de 13.5 por ciento, en caso de contratar un seguro por un monto superior a 200.000 pesos u otorgando un enganche de más del 30 por ciento, sino la tasa será del 14.5 por ciento.

En base a la oferta anterior, Banorte permite incluir en el financiamiento el seguro del vehículo, que incluye Responsabilidad Civil en Estados Unidos.

Los pagos son con cargo automático a la cuenta nómina del cliente y el plazo puede ser de 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

Accediendo a este préstamo, se tiene la opción de negociar el precio de contado del auto seleccionado.

En el caso de la adquisición de un vehículo nuevo, el financiamiento es de hasta el 90 por ciento del valor de la factura.

Los requisitos para acceder a este préstamo son:

  • Solicitud de Crédito Automotriz Autoestrene Nómina.
  • Copia de acta de matrimonio de los solicitantes.
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte vigentes) de los solicitantes
  • Comprobante oficial vigente de domicilio de los solicitantes (recibo de agua, luz, teléfono o contrato de arrendamiento, en su caso).
  • Recibos originales de nómina del último mes.
  • Carta de la Empresa, firmada por un Funcionario autorizado en papelería membretada, que contenga nombre del solicitante, R.F.C., antigüedad en el puesto y en la empresa e ingresos mensuales brutos o sello de la Empresa con el nombre, puesto y firma de la persona que la representa en el espacio destinado para este fin en la Solicitud de Crédito AutoEstrene Nómina.

Recuerde que para acceder a este prétamo debe tener su nómina en Banorte. Para más información debe acudir a una de las sucursales Banorte.

4 Comentarios

  1. me podrias contestar si se puede solicitar auto usado que entre en el credito de nomina o tiene que ser nuevo si estas en burro no te autorizan aun que tengas nomina banorte espero respuesta gracias dalis

  2. hola, me podrian mandar una cotizacion para march 2012 con 30% enganche a 60 meses, gano $2000 semanales.
    favor de tambien cotizar sin nomina, para elegir el mejor

  3. Hola, me puedes hacer una cotizaciñon para un vehiculo que tiene un valor de 165,800 a 60 meses con anualidades, gracias

  4. Rosa Maria Regina Machorro Luis

    Buenas tardes, yo he tenido problemas por el buró de crédito, mi pregunta es, si un credito de auto nomina puedo adquirir, aunque este en buró. si existe la posibilidad de adquirirlo, puesto que me descontaria del deposito de nómina, por favor aviseme, radico en Córdoba, Veracruz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top