You are here: Home » Préstamos en línea » ¿Cómo funciona Yubox? Empresa Fintech Mexicana

¿Cómo funciona Yubox? Empresa Fintech Mexicana

Según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), durante el primer trimestre de este año se autorizaron 31,789,486 compras con tarjeta de crédito. 

El monto total de compras autorizadas con TC durante el mismo trimestre fue de $32,519,464,399. Mientras que dentro del mismo trimestre del año pasado, se realizaron compras por $27,724,417,926.

Pero ¿qué pasa después de las compras? Los tarjetahabientes tienen básicamente dos opciones para pagar su tarjeta de crédito:

  • Tienen entre 20 y 40 días para pagar el monto total de la compra antes de la fecha de corte.
  • Liquidar el pago mínimo mensual generando más intereses.

Cualquiera de las dos opciones puede poner en peligro tus finanzas personales. La primera opción puede descapitalizar al usuario de la TC haciendo que el mes en curso se vuelva más complicado. La segunda generará más intereses, haciendo cada vez más difícil el pago total de la deuda.

Por esa razón Yubox fue creado. ¿Quieres saber cómo Yubox puede ayudarte a liquidar tu deuda de la tarjeta de crédito? Sigue leyendo

¿Qué es Yubox?

Yubox es una Fintech mexicana que sabe la importancia que tienen las TC en nuestra vida cotidiana. No pagar la tarjeta de crédito a tiempo puede traer consecuencias a largo plazo que afectarían:

  • Historial crediticio
  • Dinero mensual disponible
  • Pago de altos intereses

Por estas y más razones fue creado Yubox. Como una solución para evitar que las casi 8.2 millones de personas que cuentan con una tarjeta de crédito llegarán al día de corte sin dinero suficiente para:

  • Pagar la totalidad del adeudo con la TC
  • Pagar intereses por sólo cubrir el pago mínimo

En simples palabras: tendrás más tiempo para pagar tu tarjeta de crédito. Pero  ¿cómo funciona Yubox? Continúa leyendo.

¿Cómo funciona Yubox?

Si te entró la duda sobre quién es, cuándo, cómo y para qué usar Yubox, no te preocupes, te explicamos. En primer lugar, cualquier persona o empresa con una TDC de American Express, Mastercard o Visa puede usar Yubox, el único requisito es que tenga saldo disponible en su tarjeta.

¿Cuándo puedes usar Yubox? Cuando lo necesites y quieras liberarte de un pago fuerte durante un mes complicado. ¿Para qué usar Yubox? Principalmente, para evitar los altos intereses bancarios y por supuesto: mantener un buen historial crediticio.

Ahora te explicaremos en tres sencillos pasos cómo se procede a desfasar el pago de tu TC con Yubox:

  1. El usuario realiza una o varias compras con su TDC.
  2. Difiere en 3, 6, 9, 12, o hasta en 18 meses el total de su adeudo con Yubox y, 
  3. Paga mensualmente directamente en su tarjeta.

Compras inteligentes

Hay otra ventaja de usar Yubox y aquí es cuando entra el concepto de “compras inteligentes”. El servicio te ayuda a planear y realizar tus compras en establecimientos comerciales que no ofrezcan pagos a meses. 

¿Qué necesitas para usar Yubox?

Para poder aprovechar los beneficios del servicio de Yubox primero tienes que abrir tu cuenta aquí. Puedes optar por registrarte mediante correo electrónico, Google o Facebook. Después necesitas tener un monto que quieras desfasar a meses. 

La tarjeta de crédito (AMEX, Mastercard o Visa) cuyo saldo quieras desfasar debe ser emitida en México y que estar a tu nombre. Finalmente, necesitarás tu credencial de elector vigente. 

Una vez que realices el registro e introduzcas los datos en el formulario, el sistema de Yubox procesará tu información. Sabrás en ese momento si la solicitud fue aprobada y entre 24 a 72 horas Yubox liquidará tu deuda.

¿Quieres conocer otros beneficios de usar Yubox?

Ejemplos de cómo usar Yubox

Anteriormente mencionamos que es posible planear tus compras con anticipación, teniendo el respaldo de Yubox. Cabe recalcar que cualquier compra puede ser desfasada y pagada a meses con Yubox (desde $500). 

En Yubox sabemos que existen establecimientos comerciales que muchas veces no aceptan pagos a meses. Ejemplos pueden ser: boletos de avión, viajes, compras de artículos de tecnología, marcas de lujo de ropa, calzado, relojería, etcétera.

Si has llegado a desear adquirir un artículo y lamentablemente no estaba a meses, con Yubox ahora podrás comprarlo. Te invitamos a usar nuestra calculadora para conocer el pago mensual que quedaría.

¿Quieres más ejemplos de cómo adquirir productos o servicios con Yubox?

  • Cursos
  • Diplomados
  • Renovar o adquirir muebles nuevos para tu hogar
  • Comprar celulares, cámaras y artículos de tecnología
  • Comprar electrodomésticos

Y mucho más.

Conclusión

Ya no estás solo. Evita pagar los altos intereses bancarios por sólo pagar el mínimo y prueba Yubox. Si pronto llega tu estado de cuenta o fecha de corte, recuerda que tienes a tu disposición este servicio.

Deja un comentario

Scroll To Top