Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banjército » Credi-Auto Banjercito

Credi-Auto Banjercito

credi-auto de banjercito Credi-Auto de Banjercito es un préstamo creado para la adquisición de autos nuevos o usados para militares en actividad o en situación de retiro . Este crédito tiene la tasa de interés y los pagos de forma fija, evitando sorpresas a la hora de abonar el saldo.

Además, no requiere de aval ni garantías porque los descuentos se realizarán directamente de la cuenta nómina del cliente y permite realizar prepagos sin ningún tipo de penalización.

Los pagos también se podrán realizar en ventanilla de cualquiera de las sucursales Banjercito con efectivo o cheques salvo buen cobro, mediante órdenes de transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

Pueden acceder a este préstamo el personal militar en activo, con grado de Teniente o Superior (y su equivalente en la armada), Subteniente (con antigüedad mínima de 6 años), personal Retirado o Pensionado que tengan el grado de Capitán Segundo o Superior (y su equivalente en la Armada).

Con este producto se obtiene como beneficio la posibilidad de pactar el cliente el precio preferente por la compra de contado con la agencia que sea de su preferencia, además Banjercito ofrece el seguro del vehículo con cobertura amplia por todo el plazo del crédito, con opción de financiamiento de su costo al 100 por ciento.

El plazo de pago, en el caso de la adquisición de un auto nuevo, es de 6 hasta 48 meses y, para autos usados, de hasta 36 meses.

Es requisito indispensable para poder solicitar este préstamo, no contar con un mal historial en el Buró del Crédito.

Credi-Auto requisitos de apertura:

  • Requisitar formato de Solicitud de crédito y Contrato (Incluye dentro de la Solicitud la autorización para ser investigado en el Buró de Crédito y el Certificado de Percepciones y Deducciones).
  • Último recibo de pago (sólo en caso de Personal en situación de retiro).
  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Presupuesto emitido por la agencia automotriz elegida por el solicitante o en su caso avalúo realizado por Banjercito u otro Banco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top