Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banjército » Credi-Compu de Banjercito

Credi-Compu de Banjercito

Credi-Computo de Banjercito esta diseñado para que el cliente pueda concretar la compra de computadoras. Este préstamo, que ofrece seguridad en la tasa de interés y tiene pagos fijos, se descuenta de la cuenta nómina del cliente.

Sólo podrán solicitar este préstamo personal militar en activo con grado de Cabo o Superior y personal retirado con grado de Subteniente o Superior y su equivalente en la Armada.

Personal Militar en activo. En el caso de Subteniente a Capitán 1o., así como sus equivalentes en la Armada, deberán contar con una antigüedad mínima de 1 año. Para el caso de Cabo y Sargentos, así como sus equivalentes en la Armada, sólo podrán ser sujetos de crédito cuando cuenten con una antigüedad mínima de 4 años. Aportación del 1.5% al Fondo de Garantía en el caso de Cabos.

Banjercito permite obtener acceso a este financiamiento, que podrá ser de hasta el 100 por ciento del valor del bien a adquirir, sin necesidad de aval.

Se puede optar por diversos plazos de pago del crédito. El personal en activo podrá elegir entre 12 hasta 48 quincenas, aquellos que se encuentren en situación de retiro lo podrán hacer entre 6 a 24 mensualidades.

Adquiriendo este crédito se accede a la contratación de un Seguro de Vida del banco con condiciones preferentes para el cliente.

Se podrán realizar pagos en ventanilla de las sucursales Banjercito con efectivo o cheques salvo buen cobro, mediante órdenes de transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

Los requisitos para poder acceder a este préstamo son:

  • Requisitar formato de Solicitud de crédito y Contrato (Incluye dentro de la Solicitud la autorización para ser investigado en el Buró de Crédito y el Certificado de Percepciones y Deducciones).
  • Autorización para ser investigado en el Buró de Crédito.
  • Último recibo de pago (sólo en caso de personal pensionado y/o retirado).
  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Presupuesto emitido por la Casa Comercial elegida por el solicitante.

Un comentario

  1. federico flores lopez

    como puedo obtener unas 5 computadoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>