Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banjército » Credi – Estudios de Banjercito

Credi – Estudios de Banjercito

Otro de los Prestamos Personales que ofrecía Banjercito era el Credi – Estudios, destinado a financiar los gastos derivados de la inscripción y/o colegiatura en instituciones educativas privadas de nivel primaria a maestría. Ya no está disponible…

Este producto se dirige a militares en activo que desean una tasa de interés y pagos fijos quincenales, además de la comodidad de los descuentos vía nomina.

La apertura y manejo de este crédito es en moneda nacional y se podrá realizar en cualquier sucursal Banjercito a nivel nacional.

Los beneficiarios del préstamo serán El Personal Militar en Activo con grado de Capitán 1º. y/o superior (y su equivalente en la Armada), con una importante ventaja, no requiere la necesidad de presentar aval.

Además, financia hasta del 100% del valor del pago a realizar por concepto de inscripción y/o colegiatura, con la posibilidad de realizar prepagos sin penalización.

Por su parte, entre las condiciones de pago, tendrá un plazo de un año, pagos quincenales, fijos e iguales para todo el plazo del crédito.

Banjército ofrece la contratación en condiciones preferentes de Seguro de vida (a cargo del acreditado).

Ver comisiones y tasas de interés del Credi – Estudios de Banjercito, aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top