Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banjército » Credi-Moto de Banjercito

Credi-Moto de Banjercito

Banjercito ofrece el préstamo Credi-Moto, el crédito para la adquisición de motocicletas nuevas en agencias autorizadas. Los interesados pueden aperturar en moneda nacional en cualquiera de las sucursales Banjercito a nivel nacional.

Pueden acceder a este crédito personal militar en activo con grado de Sargento 2o.o superior y sus equivalentes en la Armada.

Banjercito otorga un financiamiento del 100 por ciento de la moto, con pagos fijos, elección de los plazos y con la posibilidad de adelantar pagos sin penalización al hacerlo.

El préstamo se abonará mediante descuentos realizados desde la cuenta nómina del cliente aunque se podrán realizar pagos en ventanilla de sucursal con efectivo o cheques salvo buen cobro, mediante órdenes de transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

El CAT depende del plazo elegido por el cliente, ya que puede ser de 1,2 o 3 años.

También varía de acuerdo al esquema del crédito, para conocer las comisiones haga click en la opción:

Los requisitos para acceder a este préstamo de Banjercito son:

  • Requisitar formato de Solicitud de crédito y Contrato (Incluye dentro de la Solicitud la autorización para ser investigado en el Buró de Crédito y el Certificado de Percepciones y Deducciones).
  • Original de autorización para ser consultado en el buró de crédito
  • Copia de la credencial TUIM o identificación Militar
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Cotización del bien a adquirir
  • Garantía: Factura Original del bien adquirido y copia de la póliza de seguro de daños (únicamente para financiamiento con seguro de daños).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top