Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos CrediCap » ¿Qué es Credicap?

¿Qué es Credicap?

CrediCap en si no es un banco, pero si es una entidad financiera, este proyecto pertenece al Grupo Presticap, S. A de C.V, el cual es una sociedad financiera que preocupado por la economía del país, la cual se especializa en otorgar  microcréditos sin aval y sin garantía a todas las personas que no tienen acceso a los productos tradicionales bancarios, para poder resolver alguna mala situación financiera.

Los beneficios que se tienen  CrediCap, los créditos que se otorgan son capitalizables, estos proporcionan la posibilidad de recibir ingresos cuando se desarrolle una actividad de promoción de los mismos, llegando hasta el 5to nivel de profundidad de invitados, los ingresos dependerán de la actividad que se realice para que con dichos ingresos puedas pagar las deudas o tener un ingreso extra de dinero. En CrediCap se pueden otorgar de uno a varios préstamos sin garantías o aval, siguiendo los requisitos que la empresa pide, se tiene derecho a cobrar bonificaciones por mensualidades pagadas en los créditos a los que se les realizo la promoción.

En CrediCap no es una caja de ahorro y tampoco una institución bancaria, por lo cual no se pueden realizar depósitos de dinero con la intención de ahorrar o invertir. El objetivo primordial es financiar créditos los cuales se otorgan gracias a las utilidades de Grupo Presticap, por lo cual la única parte que pierde en dado caso que no se recupere algún crédito será CrediCap.

Proyecto CrediCap

Este proyecto consiste en proporcionar a todo tipo de personas, créditos sin aval y sin garantía, con la seguridad de que estos podrán ser pagados sin mayores problemas y con la posibilidad de obtener ganancias sustanciales durante la vida del crédito.

Beneficios con CrediCap

Los créditos que se otorgan en CrediCap son créditos capitalizables, es decir, son préstamos que proporcionan la posibilidad de recibir ingresos siempre y cuando se realice una labor de promoción de los mismos. La cantidad de ingresos que se obtengan dependerá de la actividad de promoción que se realice. Estos ingresos permiten pagar deudas y a su vez ganarbdinero. En CrediCap se pueden obtener uno o varios préstamos sin aval y sin garantía, para esto hay que seguir las instrucciones de la empresa y cubrir los requisitos para que sea sujeto de crédito.

Riesgos con CrediCap

De acuerdo a esta empresa no existe ningún riesgo pues usted no va a depositar dinero ni va a invertir ya que CrediCap no es una caja de ahorros ni es un banco. Por el contrario, CrediCap le va a prestar dinero a usted por lo que el riesgo de perder el dinero en préstamo es de CrediCap.

En realidad Credicap es un sistema de mercadeo en red ya que la dinámica consiste en invitar a alguien a inscribirse en la empresa y que este solicite un préstamo, esa persona invita también a otras a inscribirse y estas a otras más. En CrediCap su organización se conformará por todos sus invitados y los invitados de tus invitados hasta el 5º nivel de profundidad.

Se han consultado diferentes páginas y hasta ahorita no eh logrado encontrar alguna que declare que sea un fraude.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top