Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos BNP Paribas » Credito Consumo de BNP Paribas

Credito Consumo de BNP Paribas

BNP ParibasEl Crédito al Consumo de BNP Paribas es un financiamiento que tiene como fin ayudar a la compra de bienes y servicios.

Este préstamo cuenta con pagos mensuales y fijos y permite solicitarlo demostrando un ingreso mínimo de 2.000 pesos o con una tarjeta de crédito.

La forma de pago puede ser quincenal o mensual y se puede elegir entre domiciliación bancaria o abonar mediante un talonario de pago en Banorte, Scotiabank, HSBC y Santander.

Los plazos para pagarlo podrán ser entre 6 a 18 meses.

Es importante marcar que este préstamo no cobra comisión por apertura, anualidad y mantención.

Se puede solicitar entre 2.000 y 50.000 pesos y, al ir con el subsidio al PDV, no tiene tasa de interés, por lo cual el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 0 por ciento.

En el caso de realizar pagos adelantados, se deberá sumar un 5 por ciento más IVA sobre el valor insoluto.

En algunos casos, el banco acuerda con el cliente un seguro de vida. Este producto tiene un costo de 1.38 por ciento sobre el saldo inicial.

Los requisitos para adquirir este préstamo son:

  • Solicitud firmada
  • Identificación vigente (IFE, Pasaporte vigente, Cédula o cartilla no mayor a 10 años de antigüedad y para extranjeros FM3)
  • Comprobante de domicilio (Teléfono, Luz, Agua, Predio)
  • Comprobante de ingresos (3 últimos Estados de Cuenta bancarios o recibos de Nómina -2 últimos si tu pago es mensual, 4 últimos si es quincenal u 8 últimos si es semanal o Declaración de Impuestos-)
  • Ingreso mínimo de $2,000.00

Un comentario

  1. Sonia frias ibarra

    donde puedo llenar una solicitud de credito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>