Estás aquí: Inicio » Crédito Fonacot » Credito de Fonacot para viajar

Credito de Fonacot para viajar

Por segundo año consecutivo, los trabajadores afiliados al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, podrán adquirir servicios turísticos para viajar a diferentes destinos del país.

Esta iniciativa beneficia a miles de clientes que podrán planificar sus vacaciones sin endeudarse. Además, el programa de financiamiento turístico, permite utilizar el credito Fonacot para cancelar viajes.

Mediante el Programa de Financiamiento Turístico, el INFONACOT ofrece a los trabajadores créditos en efectivo o pagando con la tarjeta FONACOT para que puedan viajar a destinos turísticos dentro de nuestro país.

Por lo tanto, los trabajadores pueden contratar paquetes turísticos a diversos destinos, tales como playas, balnearios, centros de ecoturismo y deportivos, así como centros comerciales, de espectáculos, zoológicos, jardines botánicos, reservas naturales y parques de diversiones temáticos (de ciencia y tecnología, juegos mecánicos o atracciones acuáticas, entre otros).

Si está interesado en aprovechar toda la oferta turística que ofrece nuestro país, el INFONACOT brinda a los trabajadores y sus familias créditos con las siguientes características:

  • Descuentos por nómina, con un tope máximo de descuento equivalente a 20% del salario del trabajador.
  • Sin enganche ni fiador.
  • Tasa fija de interés.
  • Pagos iguales durante toda la vida del crédito.
  • Plazos desde 6 hasta 36 meses, en pagos con la tarjeta FONACOT con los distribuidores afiliados.

Los planes de financiamiento pueden contratarse de acuerdo con las necesidades de cada trabajador y van desde un mes de sueldo a pagar en seis mensualidades, hasta casi 4 meses de sueldo que se pagan en 36 meses.

Para quienes requieran disponer de efectivo durante el viaje, el INFONACOT ofrece un préstamo desde una quincena, que se paga en seis meses, hasta casi 2.5 meses de sueldo, a pagar en 18 mensualidades.

Para obtener mayor información sobre los establecimientos comerciales del sector turístico que aceptan el credito FONACOT como medio de pago, los interesados pueden consultar la página www.fonacot.gob.mx, y la liga electrónica: http://www.fonacot.gob.mx/Promociones/Documents/ProgramaTuristico.pdf.

Más información en las oficinas de FONACOT.

Un comentario

  1. Credito de Fonacot para viajar | LosPrestamosPersonales.com.mx Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>