Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Bansefi » Crédito de nómina para maestros de Bansefi para renegociar deudas

Crédito de nómina para maestros de Bansefi para renegociar deudas

bansefiBANSEFI, Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, firmó un convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del Estado de Puebla en el marco del Programa Nacional de Refinanciamiento de Créditos de Trabajadores de la Educación Agremiados al SNTE.

De esta forma varios gobiernos estatales (Estado de México, Puebla y Coahuila) firmaron con BANSEFI para que los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación puedan acceder créditos de nómina para renegociar deudas.

El Programa Nacional de Refinanciamiento de Créditos de Trabajadores de la Educación Agremiados al SNTE, operado con fondos de NAFIN y BANSEFI, consiste en otorgar créditos de nómina a los Maestros para liquidar sus actuales créditos con otras instituciones financieras, de 60% promedio, obteniendo mejores condiciones.

Condiciones de este programa:

  • Tasa del 18% más IVA (CAT del 18%)
  • Plazos de hasta 60 meses
  • Sin garantías adicionales
  • Sin comisiones

De acuerdo con lo convenido, BANSEFI instalará módulos en cada una de las Secciones y Delegaciones Sindicales del SNTE en cada entidad federativa que haya firmado el convenio para recibir tu solicitud y documentación a fin de tramitar el crédito.

Una vez otorgado el financiamiento, BANSEFI liquidará directamente a las instituciones financieras los créditos vigentes y cobrará los nuevos vía nómina. Con ello, los agremiados al SNTE pagarán menos, recibirán más dinero cada quincena.

¿Quienes pueden acceder?

Aquellos maestros que tengan adeudos previos al 21 de noviembre de 2013, que son descontados de tu nómina.

Requisitos:

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses)
  • 3 últimos recibos de nómina
  • Estado de cuenta del o los adeudos (opcional)

¿Cómo tramitar el crédito?

Los maestros afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) podrán ingresar a la página de internet del Bansefi, al micrositio “Programa de Refinanciamiento Trabajadores SNTE”.

En el lugar los maestros interesados podrán ingresar los datos de su crédito contraído con su respectiva Sofome y el Bansefi se pondrá en contacto con los docentes para proporcionarles la asesoría necesaria.

Finalmente los mentores sólo tendrán que acudir a su respectiva delegación sindical a firmar su nuevo contrato, con el que ya no tendrán que pagar tasas tan altas sino la preferencial de 18 por ciento que ofrece este programa.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un comentario

Scroll To Top