Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Prestamos nomina » Credito de nomina

Credito de nomina

Las entidades bancarias otorgan créditos de nómina a los empleados que reciben su salario a través de una cuenta nómina, mediante una tarjeta de débito. De esta manera, los cuentahabientes obtienen un préstamo para cubrir ciertas necesidades y no necesitan historial crediticio.

Además, estos créditos imcluyen seguros de desempleo y liberación de adeudo por fallecimiento.

Otro beneficio importante a remarcar es que el empleado puede elegir el banco en el que quiere recibir su sueldo, 0 pensión y otras prestaciones de carácter laboral.

Para decidir en cual institución va a pedir el crédito, en primer lugar, debe tener en cuenta algunos aspectos como el monto del préstamo, el Costo Anual Total (CAT), comisión de apertura, tasa de interés y plazos. Algunas entidades disponen de simuladores para que el solicitante realice un cálculo antes de adquirir el producto.

Recuerde también, que las entidades financieras cuentan con créditos especialmente diseñados para la compra de autos o créditos hipotecarios, etc. De esta forma, un crédito de nómina lo puede utilizar para otros fines.

Los requisitos que exigen los bancos son similares, básicamente piden que la persona tenga una cuenta nómina, comprobar antiguedad laboral, comprobar ingresos mínimos, tener entre 18 y 70 años, presentar identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y llenar y firmar una solicitud.

Credito nómina por banco:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>