Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Préstamos en efectivo » Crédito Efectivo 24×7 Santander

Crédito Efectivo 24×7 Santander

préstamos banco santanderEn los préstamos Santander se tiene una gran variedad de créditos que se ajustan a tus necesidades como lo es el Crédito en Efectivo 24×7 de Santander.

Este es un préstamo personal de consumo que se contrata en las sucursales Banco Santander, puedes realizar algún viaje, realizar una fiesta, comprar un automóvil, dependiendo dela cantidad puede ser el enganche de algún bien inmueble, la gran ventaja de este que no pide justificación ni destino del préstamo.

Para adquirir préstamos en esta entidad es muy sencillo y más con el crédito en efectivo, ya que su trámite es de lo más fácil,  no requiere dejar ningún tipo de garantía.

Beneficios del crédito en efectivo

  • Pagos fijos durante la vida del crédito.
  • Mantiene una tasa fija de interés.
  • Monto de hasta $500 mil pesos
  • Con plazos de 12, 18, 24, 36 ó 48 meses
  • Tasas desde 20.5% hasta 38.5%
  • CAT 29.7%
  • Sin comisión por apertura
  • Comisión por Disposición desde 0.0% hasta 1.75% del monto utilizado
  • El seguro de vida es gratis.
  • Te apoya en la administración y asesoría de tu crédito.

Con los préstamos Santander puedes solicitar cualquier cantidad de dinero que necesites, solo  realizan un estudio para saber la capacidad de pago y en base a ello te otorgan la cantidad, el crédito en efectivo te ofrece un monto máximo es de 500.000 pesos.

Préstamos Santander te ofrece la opción de escoger el plazo que mas convenga a cada cliente y estos van desde los 12 hasta los 48 meses, en dado caso de que este pre autorizado el crédito en efectivo.

Como en la gran mayoría de los préstamos que ofrece Santander, el préstamo en efectivo ofrece un seguro de vida e invalidez total y permanente con un pago único, de las comisiones que manejan estarán cubiertas con un pago único el cual ampara la adquisición del mismo, otorga la posibilidad de dar pagos por adelantado sin  penalización alguna.

Los requisitos para el crédito efectivo de Santander son:

Para realizar los pagos del crédito en efectivo, los puedes realizar directamente en las sucursales Santander con el numero de crédito y el importe a pagar, también se pueden realizar pagos desde otros bancos donde el cliente tanga una cuenta de cheques y esa entidad financiera tenga el servicio múltiple, en caso de realizarlo por la segunda opción, el pago quedara aplicado al siguiente día hábil.

Para realizar trámites de préstamos Santander es necesario ser cliente de la entidad, y con solo realizar una llamada a la Superlínea, si estas en el D.F. o área metropolitana podrás marcar al  51 69 43 00, en caso de ser cliente desde el interior de la república marcar al 01 800 501 0000.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

3 Comentarios

  1. javier chavez covarrubias

    solicito capital de trabajao por 150 mil pesos a 48 meses

  2. javier chavez covarrubias

    solicito capital de trabajo por 150 ml pesos a 48 meses

  3. gerardo castro delgado

    Me gustaría obtener un crédito con su banco para saldar unas deudas y nadamas tener un deudor mi números de celular es 0445554373427 gracias por su atención

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>