Estás aquí: Inicio » Tiendas » Créditos Liverpool » Credito en Liverpool

Credito en Liverpool

Liverpool ofrece cuatro diferentes tarjetas de crédito para que cada cliente seleccione la que mas se ajusta a sus intereses y pueda realizar compras en los locales adheridos.

Estas tarjetas se pueden solicitar en cualquier tienda de Liverpool o Fábrica de Francia y ofrecen un 10 por ciento de descuentos en el primer día que se utilice la misma, sumándose al 10 por ciento de descuento que se obtiene habitualmente al utilizar este producto, en los productos indicados.

Las tarjetas de crédito de Liverpool son las siguientes:

Tarjeta Departamental ofrece un 10% de descuento (adicional a las promociones vigentes) en todas las compras que realices durante el primer día de uso de tu Tarjeta.

No tiene costo de apertura anualidad, reposición y Tarjetas adicionales y ofrece disposición segura de efectivo dentro de los almacenes en los Cajeros Automáticos Liverpool y Fábricas de Francia.

Además podrá disfrutar promociones exclusivas para tarjetahabientes Liverpool y Fábricas de Francia como meses sin intereses o planes de pago diferido.

Puedes realizar tu pago en línea de tu tarjeta 2 días hábiles antes de tu fecha de corte y realizar consulta por Internet de los movimientos, estado de cuenta y saldo de tu tarjeta para llevar un mejor control de tu Crédito Liverpool y Fábricas de Francia.

Liverpool Premium Card también ofrece un 10% de descuento en todas tus compras durante el primer día de uso de tu tarjeta en tiendas Liverpool o Fábricas de Francia.

Con aceptación en 20 millones de establecimientos en México y el mundo, tiene una cuota anual gratis durante el primer año.

Además, ofrece liquidez, ya que puedes realizar disposiciones de dinero en efectivo en cajeros Liverpool y Fábricas de Francia, o bien, en los cajeros RED y Plus en México y el extranjero.

También accederá a promociones especiales y de temporada en los almacenes Liverpool, Fábricas de Francia y establecimientos participantes y cuenta con un paquete de seguros sin costo.

Tarjeta Universitarios no tiene costo por apertura, anualidad o renovación y 10% de descuento en todas las compras que realices durante el primer día. Podrá consultar su saldo, promociones y realizar los pagos a través de la página de internet.

Incluye el Plan de Protección LIVERtú, un servicio de asistencia y seguro de vida al inscribirse al programa. Adicionalmente puedes obtener un teléfono celular en la contratación de un plan de renta mensual.

Galerías Fashion Card le permite hacer compras en México y en el extranjero con beneficios por pertenecer al programa de recompensas Galerías Fashion Loyalty Program.

No tiene costo de Cuota anual durante el primer año, con la opción de adicionales sin costo de cuota anual de por vida.

Permite realizar disposiciones de dinero en efectivo en cajeros Liverpool y Fábricas de Francia, o bien, en los cajeros RED y Plus en México y el extranjero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>