You are here: Home » Guias para el usuario » Créditos entre familiares y amigos

Créditos entre familiares y amigos

Entre las diversas clases de préstamos que existen, los créditos entre familiares y amigos que resultan una buena opción a la hora de financiar los gastos.

Sobre todo para aquellas personas que cuentan con nulo historial de crédito, o mala calificación en el buró.

¿Donde consigo un crédito entre familiares o amigos?

Prestadero, plataforma de préstamos entre personas p2p, ofrece a los usuarios que no tienen o poseen un mal historial crediticio la posibilidad de acceder a créditos sin buró.

Estos préstamos sin Buró, funcionan bajo un esquema que permite que únicamente los familiares y amigos del solicitante puedan fondear el crédito.

La nueva oferta permite conseguir desde los 10,000 hasta los 250,000 pesos, sin avales ni garantías, lo que se transforma en una oferta única en el mercado mexicano.

Los plazos del crédito son de 12, 24 o 36 mensualidades fijas con una tasa de 30% (que se paga a los amigos y familiares).

En cuanto a los requisitos, son mínimos. Para solicitar un préstamo sin buró necesitan, tanto quien solicita como quien presta una cuenta bancaria en algún banco.

Una vez llenada tu solicitud la podrás compartir con tus amigos y familiares para que puedan fondear tu crédito.

Por su parte, Prestadero cobra al solicitante una comisión de apertura de 5% y una comisión al prestamista de 1 por ciento. Los pagos se realizan desde la cuenta bancaria de quien pide el dinero.

El préstamo puede ser cancelado anticipadamente y una vez cancelado puedes volver a solicitar otro ya que vas construyendo tu historial de crédito.

Pretadero reportará tu comportamiento a Buró de Crédito para crear o mejorar tu historial.

2 comments

  1. me urge un credito me pueden decir el tramite

  2. oye buscan a una rosio gerrero a este numero 53424779 y ya no le pertenece ace casi 9 meses que contrate esta linea y lla estoy asta lamadre de desirselos y todavia se enojan y cuelagn como le ago para que lo entiendan a y ablan de la sucursal de tacuba

Leave a Reply

Scroll To Top