Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos FinComún » Crédito FinComún

Crédito FinComún

FinComún ofrece diferentes alternativas como préstamos, productos de ahorro y servicios de protección, a personas que se interesen en hacer crecer sus negocios y para sus familias.

Regulada por la Comisión Nacional Bancaria, se rige bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular con más de 17 años de experiencia nos respaldan en el mercado de las microfinanzas y más de 90 sucursales distribuidas en el D.F., Área Metropolitana e Interior de la República.

Esta financiera tiene una amplia gama de créditos que permiten comprar, remodelar, equipar o aprovechar las oportunidades de los proveedores de cada cliente y también para hacer crecer un negocio, mejorar o ampliar tu casa, surtirte de mercancía o cubrir esas necesidades inesperadas .

Aquellos clientes nuevos o habituales de FinComún pueden elegir entre los siguientes préstamos el que necesiten o crean que se adapta mejor a su situación o necesidades:

Préstamo Productivo
Préstamo de Temporada
Préstamo Colchoncito
Préstamo Mejora Vivienda
Credinómina
Efectivo fincomún
Línea de sobregiro

Para simular el crédito haga clic aquí.

Es importante analizar en todos los casos las tasas de interes y ver si son accesibles. Aquí puede encontrar las sucursales FinComún

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top