Estás aquí: Inicio » Crédito Fonacot » Credito FONACOT 6 meses

Credito FONACOT 6 meses

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), otorga un crédito Fonacot con un plazo de 6 meses. Este préstamo puede ser utilizado para cualquier imprevisto, con la ventaja de liquidarlo en poco tiempo y además con una tasa más baja del mercado.

Los beneficios del crédito Fonacot son el descuento vía nómina, un interés muy competitivo desde 0.8% mensual y la posibilidad de realizar seis pagos mensuales fijos (Ejemplo: Por un crédito de $12,000 pagas 12 quincenas de $1,100) y con una ventaja, el primer pago se realiza después de dos meses.

Para solicitar este producto recuerda contar con el número Fonacot del registro patronal de tu empresa, además debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

– Edad mínima de 18 años, con identificación oficial vigente con fotografía y firma
– Estar inscrito en un régimen de seguridad social
– 1 año de antigüedad con la misma empresa y contrato por tiempo indeterminado.
– Solicitud de Crédito debidamente requisitada
– Comprobante de domicilio a nombre del cliente recibo de teléfono, agua, luz o predial, estado de cuenta bancario, etc)
– Último recibo de pago de nómina

Recuerda que con la tarjeta Fonacot puedes adquirir el crédito con plazos desde 6 hasta 36 meses y descuentos vía nómina.

Documentación a presentar:

1) Solicitud de Crédito debidamente requisitada.
En su caso certificada con sello y firma que expide la empresa, para los casos de trabajadores que no estén afiliados al IMSS.

2) Contrato de Crédito debidamente requisitado, rubricado y firmado por el cliente.

3) Identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector, pasaporte, cartilla del Servicio Nacional Militar con antigüedad no mayor a 4 años de su fecha de expedición o resello, cédula profesional no mayor a 10 años de su expedición).

4) Comprobante de domicilio a nombre del cliente del mes actual o inmediato anterior (recibo de teléfono, agua, luz o predial, estado de cuenta bancario, constancia de domicilio expedida por autoridad federal, estatal, municipal o ejidal con sello y firma).

5) Proporcionar el último recibo de pago de nómina expedido por la empresa o emitido vía electrónica (Internet) del mes inmediato anterior, que no exceda de 15 días de su fecha de expedición.
En caso de comisionistas deberán entregar 3 meses completos (6 recibos para pagos quincenales y 12 ó 15 si su pago es semanal).

Otros artículos interesantes de crédito Fonacot:

Podrá solicitar su crédito Fonacot en las oficinas Fonacot de la República Mexicana.

Un comentario

  1. daniel torres lopez

    quiero saber cuanto me falta para terminar con mi credito fonacot y cuanto devo aun y saber si ya puedo solicitar otro prestamo y de cuanto jeje ok mi sueldo es de 2200quicenal gracias saludos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top