You are here: Home » Crédito Fonacot » Crédito Fonacot en línea

Crédito Fonacot en línea

Buenas noticias para los trabajadores afiliados al Infonacot. Ahora pueden iniciar el proceso de trámite de su crédito Fonacot a través de cualquier dispositivo móvil como pueden ser tablets, smartphones y equipos de cómputo.

A través de la plataforma digital, los usuarios pueden realizar de manera rápida y sencilla su trámite de crédito, la validación de documentos y finalmente obtener una cita para concluir el trámite en cualquier sucursal del Instituto, ahorrando tiempo de espera.

La plataforma digital es el primer paso para obtener su crédito Fonacot, y una vez realizada la solicitud en línea podrán acudir a cualquiera de los 108 puntos de atención con que cuenta la Institución en todo el país.

Los trabajadores pueden ingresar generar el proceso de trámite de su crédito a través del sitio www.fonacot.gob.mx.

Con esta herramienta los trabajadores tendrán la facilidad de ser guiados paso a paso en la simulación de su crédito y validación de requisitos, de tal manera que podrán acudir a la oficina que elijan el día y a la hora que más les convenga.

Ello les permitirá ser atendidos de manera preferente y así ahorrar tiempo en la obtención de su préstamo.

Al ingresar al Sitio Web el trabajador deberá capturar la siguiente información: afiliación al IMSS, antigüedad en el centro de trabajo y sueldo, con el fin de realizar una simulación de su crédito.

Si está interesado en obtenerlo, deberá capturar su información básica como nombre, fecha de nacimiento, registro patronal y teléfono.

Para comprobar su identidad se mandará un token virtual a su teléfono para generar un registro de solicitud de crédito y una cita en nuestras oficinas.

Si lo desean, en la misma plataforma y con apoyo de asesores vía chat y telefónica, los usuarios pueden recibir asesoría para que, incluso con fotografías se pueda revisar la documentación requerida y así poder agendar una cita, a la hora y día que más le convenga al trabajador, para facilitar aún más el otorgamiento de su crédito.

Leave a Reply

Scroll To Top