Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Ixe » Crédito Matices de Banco Ixe

Crédito Matices de Banco Ixe

Crédito Matices de Banco Ixe es un préstamo personal a tasa fija y plazo fijo que los médicos pueden ofrecer a sus pacientes.

Este crédito ayuda a los pacientes a realizar tratamientos o intervenciones relacionadas con la imagen personal, ginecológica, fertilidad, entre otras especialidades, ya que cubre los honorarios del médico, los gastos de hospitalización y otros gastos relacionados con cirugías y tratamientos para el cuidado de la imagen personal.

La idea de éste préstamos es ofrecerlo desde el consultorio Médico o clínica como alternativa de forma de pago.

Matices cubre las especialidades y tratamientos que se relacionan con la imagen personal además de la Ginecología y tratamientos de Infertilidad, es por eso que este producto ha visto un gran recepción en las mujeres, ya que el 70 por ciento de los clientes que solicitan este producto son mujeres, pero no es exclusivo del género femenino, sólo un 30 por ciento de los solicitantes son hombres.

La mayoría de los créditos solicitados son destinados a cirugías plásticas, más específicamente un 45 por ciento de los préstamos solicitados, pero también hay que tener en cuenta el resto de los tratamientos que se pueden realizar utilizando este beneficio, como son odontología, ginecología e infertilidad. Además Matices financia también membresías para clubes deportivos.

Los Médicos que decidan utilizar y ofrecer esta opción de pago para sus pacientes obtendrán en su cuenta de cheques el pago de las cirugías, dentro de las 48 horas después de haber sido aprobada la solicitud del paciente, pero antes de haber realizado la operación.

Ixe no cobra comisión por apertura, no tiene como requisito abrir una cuenta cheques en ese banco y no cobra por el depósito del valor de la operación realizado en una cuenta cheques de otro banco, pero si solicita que ésta cuenta esté a nombre del médico o de la clínica.

Utilizando Matices, los médicos evitarán tener que financiar las cirugías a sus pacientes, no tendrán que realizar gestiones administrativas o de cobranzas y se asegurarán el pago de los tratamientos.

Los pacientes pueden optar por financiamientos desde 12 hasta 36 meses y, además, elegir al médico especialista, hospital o clínica que sea de su preferencia. Sólo deberán adjuntar a la solicitud del contrato copia de los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

El Costo Anual Total (CAT) promedio es el siguiente según sus características:

  • CAT PROMEDIO IXE CLÁSICA 63.4% Sin IVA. Para fines informativos y de comparac|ión. Considerando un monto de línea de crédito de $15,000.00, una tasa de interés promedio ponderada por saldo de 46.51% anual. Comisión por anualidad de $440 M.N. Sin IVA.
  • CAT PROMEDIO IXE ORO 37.8% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Considerando un monto de línea de crédito de $35,000.00, una tasa de interés promedio ponderada por saldo de 30.49% anual. Comisión por anualidad de $600 M.N. Sin IVA.
  • CAT PROMEDIO DE LA PROMOCIÓN  MATICES  IXE CLÁSICA 50.6% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Tasa de interés promedio ponderada por saldo de 40.0% anual. Comisión por disposición $440. A un plazo de 36 meses.
  • CAT PROMEDIO DE LA PROMOCIÓN MATICES IXE ORO 36.5% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Tasa de interés promedio ponderada por saldo de 30.0% anual. Comisión por disposición $1,050. A un plazo de 36 meses.

4 Comentarios

  1. hola necesito saber en donde pido el credito ya que me encuentro en cancun quintana roo,
    mi cirugía tiene un costo de 60,000 pesos espero respondan pronto gracias.
    para llevar mis documentos al banco que ustedes me indiquen gracias.

  2. quisiera saber en donde puedo pedir el credito cuales son los costos yo vivo en gdl

  3. mi cirugía tiene un costo de 60,000 pesos espero respondan pronto gracias.
    para llevar mis documentos al banco que ustedes me indiquen gracias.

  4. que necesito hacer para tramitar el credito de matices ya que me gustaria operarme

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>