Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Inbursa » Crédito Nómina de Inbursa

Crédito Nómina de Inbursa

Los clientes de banco Inbursa que reciban su sueldo por una cuenta nómina de la entidad, tendrá la posibilidad de solicitar el crédito de nómina. Es un préstamo simple, sin garantía ni avales, que no requiere especificación sobre el destino del dinero.

Se podrá solicitar hasta 5 meses de sueldo neto, según la antigüedad del cliente y siempre y cuando no supere el importe máximo, el cual no está especificado en la página del banco.

Los pagos son fijos, puede ser en el plazo entre 12, hasta 48 meses y se abonará con la misma frecuencia que se perciba el sueldo (semanal, catorcenal, quincenal o mensual).

Este préstamo no tiene comisiones por apertura y permite adelantar pagos y se puede solicitar en las sucursales Banco Inbursa y/o Portal de Internet y/o Cajeros Automáticos.

Para brindar más seguridad, con la contratación de este producto el banco ofrece un seguro de vida.

Para fines comparativos, en el caso de solicitar un préstamo por 10.000 pesos, con una tasa anual de 27.6 por ciento y realizando un pago quincenal de 273.22 pesos, el Costo Anual Total (CAT) promedio será de 23.8 por ciento más IVA.

Requisitos

  • Recibir tu sueldo a través de Nómina Efe.
  • Antigüedad mínima en el empleo actual de 1 año.
  • Antigüedad mínima de 2 meses de dispersión de Nómina en Banco Inbursa.
  • Edad de 18 a 65 años.
  • Llamar al Centro de Atención Telefónica y dar de alta el crédito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top