Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Prestamos nomina » Crédito Nómina de Santander

Crédito Nómina de Santander

El Crédito Nómina de Santander es un préstamo personal a tasa fija, sin obligación de detallar el destino específico del dinero y sin necesidad de presentar garantías. Está dirigido a aquellos clientes que reciben su salario a través de su cuenta Nómina Santander.

Santander ofrece a sus clientes Tasa Fija de acuerdo al perfil de cada uno y pagos fijos durante el plazo del Crédito 24 x 7.

El Crédito Nómina 24 x 7 de Santander otorga hasta hasta $500 mil pesos en plazos de 12, 18, 24, 36, 48 meses o 60 meses a tasas desde 15.0% hasta 39.5%.

Sin comisión por apertura (comisión por Disposición desde 0.0% hasta 2.25% del monto utilizado).

Los pagos se pueden realizar a través de la Super Nómina de Santander del cliente, quien además no necesitará tener historial crediticio para acceder al préstamo. Santander permite adelantar pagos sin penalización al hacerlo.

Crédito Nómina de Santander incluye dos seguros, con un pago único: Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente y Seguro de Desempleo.

Los requisitos necesarios para acceder a este crédito son:

  • Identificación Oficial
  • Recibos de Nómina de los últimos 2 meses
  • Comprobante de Domicilio (IFE, Agua, predial o Recibo de Luz).

Para obtenerlo se puede solicitar en cualquier sucursal Santander.

Si está interesado en cambiar de banco su nómina puede que le interese este artículo.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

39 Comentarios

  1. como puedo hacer para contactarme a un ejecutivo via telefonica, mi numero es 9611151669, quiero hacer un prestamo via nomina.

  2. Hola quiero saber si al aceptar el prestamo que me sale en el cajero por 68,000 tiene que ser forzadamente al plazo que usted indican o lo contrato al plazo que ustedes indican y si lo pago en 1 mes solo me cobrarian el interes de un mes?

  3. hola no tengo nomina santander y quiero un prestamo ¡¿como me cambio a este banco porque lo tengo en bbv, y ahi me piden muchos requisitos,trabajo y eso debe bastar respondame si se puede gracias

  4. hola solicite un credinomina en el banco don de recivo mi nomina pero no se pudo aseder por k apareci en el buro pero me informe que santander me puede facilitar el credinomina y sin ningun problema necesito una respuesta si pudiera santander apoyarme en ese credino mina grasias

  5. hola yo cuento con nomina en Santander acudi a una sucursal a solicitar mi prestamo personal solo que tenia 19 años segun el requisito es de 20 años tengo 9 meses laborando en mi empleo mi pregunta es aceptaran mi prestamo via nomina?

  6. tengo una cuenta nomina santander, y he tenido la mala suerte de estar en este banco no se los recomiendo. siempre salen con algun descuento ya sea de un seguro o una targeta de credito, aunque nunca la solicite a mi me estafaron con descuentos que nunca pude recuperar con razon tienen ganancias millonarias estos bancos, a costa de robo porque eso es lo que hacen…

  7. yo quisiera me hisieran un prestamo nomina ya que tengo 4 prestamos uno es paguitos, financiera fortaleza, credito maestro y kondinero pero voy a pagar mucho de 10,000 voy a pagar 30,000 mil quisiera una ayuda puesto que prefiero pagar al banco dos años con 1000 pesos quinc a que pagar mas de lo que me prestaron espero me puedan ayudar a pero estoy en nomina banamex

  8. hola yo tengo un pendiente con bbv y una financiera, pero como estoy en buro, pues no se si se pueda que yo obtenga un credinomina, para liquidar mis deudas y solo quedarme con ese, espero me den una respuesta a mi pregunta, gracias

  9. hola me quede sin empleo despues de 8 años de laborar para la secretaria, tengo credito de nomina, quiero solicitar mi seguro por desempleo, solo que no se cuales son los tramites, me pueden decir que documentos llevar y en donde los puedo solicitar en el estado de Puebla.

  10. Hola. Soy maestra y tengo pago nómina en Bancomer. Tengo 2 préstamos con ellos y uno en el sindicato de maestros. Me interesa cambiarme con ustedes y que me otorguen un préstamo a largo plazo con el que pueda cubrir los otros 3 y con pagos más cómodos,. ¿se puede?

  11. María del Carmen Durán Posadas

    Actualmente estoy pagando un préstamo personal de nómina Santander, sin embargo tengo necesidad de reestructurarlo para cubrir algunos pagos urgentes. Es eso posible?

  12. estoy en buro de credito pero tengo mi nomina con santander me gustaria saver si puedo tramitar un credito via nomina para liquidar mis deudas y nadamas quedarme con el prestamo de ustedes gracias y espero su respuesta.

  13. hola tengo un prestamo personal por nomina santander me prestaron 26000.00 el plazo es de año y medio para pagar, me descuentan cada quincena entre 900 y 1000 pesos lo solicite en septiembre del 2010 han pasado 8 meses quiero que me lo renueven para que me presten mas dinero en cuanto tiempo lo pueden renovar

  14. miguel angel carrillo candia

    hola necesito un prestamo de cinco mil pesos pero solo tengo ocho meses en el trabajo lo podria optener o que restricciones tendria para no optenerlo y en que tiempo me resolverian dicho prestamo.

  15. hola quissiera que me pudieran contestar si es verdad que no se necesita checar buro de credito, me urge si no para cambiar mi nomina con ustedes y poder tramitar mi prestamo

  16. estoy en buro de credito pero tengo mi nomina con santander me gustaria saver si puedo tramitar un credito via nomina para liquidar mis deudas y nadamas quedarme con el prestamo de ustedes gracias y espero su respuesta.

    necesito que me presten para pagar lo que debo y quedarme solo con la deuda de ustedes, o en su caso orientenme sobre lo que se puede hacer.

  17. Hola pedi un prestamo de nomida santander y fue de 25,200.00 ya pague 12,276.94 puedo pedir una restructuracion para poder pedir otro prestamo de 10,500.

  18. HOLA, TENGO UN PRESTAMO CON UDS, EL DESCUENTO ME LO HACEN VIA NOMINA, SERA POSIBLE TENER UN NUEVO PRESTAMO CON EL CUAL PUEDA LIQUIDARLES A UDS Y ADEMAS REALIZAR OTROS PAGOS QUE TENGO PENDIENTES.
    LES AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA.

  19. estoy en buro de credito pero tengo mi nomina con santander me gustaria saber si puedo tramitar un credito via nomina para liquidar mis deudas y nadamas quedarme con el prestamo de ustedes gracias y espero su respuesta.

  20. Ruben Daniel Valdez Lozano

    Tengo una pregunta: ¿Cuando ya te dieron un credito personal y deseas obtener otro, es posible que te lo den? cabe recalcar que voy al corriente en los pagos del prestamo que se me dio???
    Realmente me interesa esta posibilidad…

  21. Sandra Robledo Patiño

    Buen día!

    A quien corresponda,

    Estimado (a), solicito de su orientación, hace un tiempo saque un crédito vía nomina con ustedes, por problemas de fuerza mayor me Sali de trabajar, por tal motivo no tenia ingresos para realizar los depósitos acordados, cabe mencionar que no era una negativa de pago, simplemente no contaba con el dinero, actualmente estoy laborando en una empresa, aquí nos depositan vía nomina Santander, mi pregunta es si puedo sacar un nuevo crédito y asi mismo ir pagando el adeudo atrasado con este nuevo, agradezco su pronta respuesta.

    Saludos.

  22. hola yo estoy en buro de credito pero necesito su credito para solventar unas deudas pero quisiera saber si lo puedo obtener ya que me urge si me pudiera contestar porfavor gracias

  23. hola es una pregunta si puedo solicitar un prestamo ya que ya les envie la pregunta y todavia no consigo respuesta estoy en buro de credito y quiero obtener si se pude obtener su credito yo llevo 4 años teniendo mi cuenta con ustedes espero su respuesta gracias urgente

  24. Hola, me gustaria saber si me pueden otorgar unprestamo,estoy en buro de credito y tengo 9 meses en este trabajo pero tengo tiempo. Con ustedes, gracias, espero pronta respuesta

  25. ismael perez villaseñor

    buenas noches mi pregunta es la siguiente. yo ya cuento con un prestamo de nomina santander pero no se cuanto e abonado ni cuanto me falta para liquidarlo y quisiera saber si me pueden otorgar otro, gracias

  26. NI PIDAN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER SI ESTAN EN BURO DE CRÉDITO. nO LES PRESTARAN NI 10 PESOS DE SU PROPIO SUELDO VIA NOMINA.ES ABSURDO Y TONTO EL PROCEDIMENTO QUE FINALMENTE LOS LLEVA AL RECHAZO! NO PIERDAN SU TIEMPO.

  27. CON TODO RESPETO, SI LES ES POSIBLE CAMBIEN SU NOMINA A UN BANCO QUE SI LES PRESTE BAJO DESCUENTO DE NOMINA (SU PROPIO SUELDO) CUANDO ESTÉN EN BURO DE CRÉDITO. SANTANDER NO LES PRESTA NADA SI ESTÁN EN BURÓ DE CRÉDITO. TAMPOCO RECOMIENDO A BNAMEX Y BANCOMER: SON PEORES QUE SANTANDER.

  28. juana leticia manzo tellez

    Tengo 6 años trabajando,quiero ber sí soy disponible p un préstamo espero me puedan responder me urgue gracias

  29. Angeica Cervantes Hernandez

    tengo un prestamo personal en santander en que tiempo es posible renovarlo

  30. GUSTAVO REYES DZUL GIL

    buenas noches tengo mi nomina con ustedes en santander me interesa un prestamo de nomina con ustedes me urgen 15000 pesos agradeceria su respuesta gracias

  31. Ernesto Treviño Piña

    hola como cuanto tendria que pagar si liquido mi prestamo en diciembre, mi prestamo fue por 21000

  32. HOLA, TENGO UN PRESTAMO CON UDS, EL DESCUENTO ME LO HACEN VIA NOMINA, SERA POSIBLE TENER UN NUEVO PRESTAMO CON EL CUAL PUEDA LIQUIDARLES A UDS Y ADEMAS REALIZAR OTROS PAGOS QUE TENGO PENDIENTES.
    LES AGRADECERE SU PRONTA RESPUESTA.

    • Acercate a la sucursal donde solicitaste tu crédito nómina y plantea esta situación de reunificación de deuda. Los clientes con nómina en el banco tienen mas posibilidades de conseguir esto pero depende de la situación de cada cliente. Un saludo.

  33. tengo un prestamo con ustedes, al parecer como 1 año ya llevo pagando via nomina, mi pregunta es, me peden dar un estado de cuenta, para ver cuanto tiempo me falta por pagar?? y se puede hacer una restructuracíon del credito??

  34. Hola mi esposa le pagan por nómina pero esta en buró y queríamos solicitar un préstamo y me dijeron q ustedes es fácil y seguro quisiera que me respondieran gracias.

  35. Quiero préstamo me podrían informar me urge.

    • Lo puedes contratar si recibes el pago de tu nómina en Banco Santander.

      Edad de 21 a 70 años
      Monto de hasta $500 mil pesos
      Con plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses
      Tasas desde 15.0% hasta 39.5%
      Es necesario contar con un seguro de vida
      Sin comisión por apertura
      Comisión por Disposición desde 0.0% hasta 2.25% +IVA del monto utilizado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top