Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banjército » Credito PQ Diverso de Banjercito

Credito PQ Diverso de Banjercito

El  Préstamo Quirografario Diverso de Banjercito es un crédito de liquidez inmediata para aquellos militares que se encuentran en actividad.

Para su contratación en las sucursales Banjercito, no es necesario especificar el destino del dinero solicitado, como tampoco se requiere de garantías prendarias, sólo solicita que se realice la suscripción de un pagaré.

La apertura de este crédito es en moneda nacional y otorga la seguridad de tasas de interés y pagos fijos.

Podrán solicitar este financiamiento aquellos clientes que ostenten cierto rango como, Personal Militar en el activo que ostente el grado de Subteniente o superior así como sus equivalentes en la Armada. Para Subteniente y Teniente y sus equivalentes en la Armada, la antigüedad deberá de ser de 10 años. En todos los casos deberá contar con capacidad de pago suficiente y no registrar mala experiencia crediticia en el buró de crédito o Banjercito.

El monto máximo a financiar, que será fijado por el Comité de Crédito Interno, estará determinado en base a la capacidad de pago del cliente.

El plazo de pago puede alcanzar los dos años y permite que elegir para realizarlos o mensuales o quincenales. También se puede adelantar pagos sin penalización.

Los requisitos de apertura son:

  • Requisitar formato de Solicitud de crédito y Contrato.
  • Presentar solicitud de Reporte de Crédito especial.
  • Copia de Identificación Militar Oficial Vigente.
  • Copia de comprobante de domicilio.

El descuento de los pagos se realizará a través de descuento por nómina.

Un comentario

  1. muy buenos beneficios, que pasos a seguir se requieren para ser la ampliacion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top