Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Crédito Pyme Santander Tasa 8%

Crédito Pyme Santander Tasa 8%

credito pyme tasa 8 santanderSantander lanza por tiempo limitado un producto de financiamiento para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con una tasa de 8% fija, la más baja del mercado.

Santander México con el apoyo de garantías de Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), ofrecerá a partir del 2 de septiembre un crédito especial para Pymes con una tasa del 8% fija.

Este crédito que las Pymes pueden destinar para atender cualquier necesidad que apoye su crecimiento, estará vinculado a la oferta integral de servicios que tiene Santander y que incluye cuentas Pyme, nómina, Terminales Punto de Venta y productos de inversión.

Este programa está diseñado especialmente para este tipo de empresas, lo que ayuda a los empresarios no sólo a acceder a la mejor tasa, sino a una administración más eficiente, que es un punto central para la permanencia de las Pymes.

Adicionalmente a este crédito, Santander también fortalecerá su programa para ayudar a las Pymes a generar sus propios sitios en internet de forma gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>