Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Credito Pymes Banamex

Credito Pymes Banamex

Banamex ofrece, entre sus productos para Pequeñas y Medianas Empresas, dos opciones de Crédito para Pymes.

El primero de ellos es el Crédito Capital de Trabajo para cubrir tus necesidades de capital de trabajo y financiamiento a corto y mediano plazo compuesto de un crédito simple (amortizable) a mediano plazo más una línea de crédito revolvente.

Esta opción incluye un Crédito Revolvente, con la posibilidad de realizar múltiples disposiciones, con pago mensual 10% de deuda (aprox), disposición inmediata 24hrs/365 dias, y la Tarjeta Impulso Empresarial Visa como medio de disposición del crédito.

Pero este paquete también es acompañado por el Crédito Simple (Amortizable), con una sola disposición con pagos fijos mensuales (3% de deuda), plazos desde 12 hasta 60 meses1 Tasa Fija y hasta 90 días para disposición.

La segunda oferta de Credito Pymes Banamex es el Crédito Desarrollo, también diseñado para el financiamiento a mediano plazo y cubrir las necesidades de adquisición de activos, con la posibilidad de seleccionar el tipo de tasa de interés fija o variable. Incluye un seguro de vida sin costo que cubre el adeudo del crédito, sin comisión por pre- pagos o liquidaciones.

Para realizar los pagos de las cuotas, el cliente designa su cuenta de cheques para el pago de la amortización mensual

Características

  • Plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses
  • Monto desde $75,000.00 y hasta $4500,000.00

Si está interesado en un Credito Pymes Banamex, se pueden ampliar la información en las sucursales Banamex en toda la República.

4 Comentarios

  1. LUIS ANTONIO VALADES

    soy estudiante tengo 19 anios, trabajo medio tiempo.
    me interesa sacar un prestamo para invertirlo en un negocio. puedo hacerlo?? por medio de pymes

  2. NO MANEJAN LAS TASA DE INTERES VERDAD
    ME QUEDO MEJOR CON EL PYME DE INBURSA GRACIASSS…

  3. a mi me dijo una lic. llamada norma jimenez, que tenia que darle la cantidad dev 150,000 pesos (m/n)para que me dieran un credito me mostro unas solicitudes plastificadas con el logotipo de banamex firmadas por atras y con sellos de recibido en color rojo quiero saber si algo asi existe o es un fraude ella me dice que por esos 150.000 pesoso ella me da 45,000,000 es ralidad uqe debo hacer varias personas que conozco ya le han dado dinero ella dice ser empliada federal de banamex

  4. hoy me ofrecieron un credito pymesbanamex por 10,000,000, sin garantia requerida, interes del 5% anual, 6 meses de gracia, 15% de comision y 50.000 de inscripcion. requisitos: ife, comprobamte de domicilio,alta de hacienda, curp. necesito informacion se me hace mucho dinero ya que segun podian prestar hasta 500,000,000 se me hace ilogico una mentira un fiasco, ademas quie necesita tanto dinero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top