Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Credito Pymes de Banco Ve Por Más

Credito Pymes de Banco Ve Por Más

Banco Ve Por mas bx+

El Banco Ve Por Más ofrece créditos a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y a Personas con actividad empresarial.

En la página oficial del banco no aclara las comisiones, intereses y Costo Anual Total (CAT) promedio, por lo cual nos vemos en la obligación de detallar sólo lo que el banco nos ofrece sin poder realizar comparaciones.

Banco Ve Por Más asegura que se obtiene una respuesta inmediata a la solicitud del crédito y detalla que pone a disposición de sus clientes un asesor de Cuentas especializado y calificado para poder ayudar en la contratación del préstamo y que este sea realmente efectuado en base a las necesidades y capacidad de pago de cada empresa.

El dinero obtenido de este financiamiento puede ser utilizado para capital de trabajo, compra de activos, proyecto de inversión y cadenas productivas.

No ofrecemos el listado de requisitos y documentación a presentar para la solicitud de este préstamo porque dicha información tampoco se encuentra disponible en la página, por lo cual recomendamos que aquellas personas interesadas en acceder a este financiamiento soliciten toda la información necesaria a fin de poder corroborar que realmente es la opción más conveniente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>