Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Súper Crédito Negocio de Santander

Súper Crédito Negocio de Santander

La amplia gama de préstamos Santander se extiende a diario. Ahora la entidad está comercialzando el crédito REPECOS un producto de financiación que le ofrece liquidez para inyectar capital al negocio con tasa y pagos fijos.

El destino de este crédito es para financiar el capital de trabajo de su negocio, como pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc

Este producto es exclusivo para Personas Físicas con Actividad Empresarial que tributan bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECO) con un plazo de devolución de hasta 48 meses a tasas fijas de acuerdo al monto del crédito.

Requisitos:

  • Solicitud de Crédito
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos (Declaración Fiscal o Estados de Cuenta o Comprobantes de Pago de Impuestos, etc)
  • Cédula de Identificación Fiscal (RFC) y Alta ante el SAT en donde se identifique como Pequeño Contribuyente.

Sin comisión por apertura, y sin necesidad de presentar O.S., Santander presta hasta 300 mil pesos a través de una sola disposición al inicio y se paga mediante amortizaciones mensuales programadas. Lo pagado no puede volver a disponerse.

El pago de intereses y capital correspondiente a cada mes, se cobra directamente a la cuenta del cliente el día de corte del crédito, lo que facilita la operativa y reduce las posibilidades de olvidar hacer el pago.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>