Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Crédito REPECOS Santander

Crédito REPECOS Santander

La amplia gama de prestamos Santander se extiende a diario. Ahora la entidad está comercialzando el credito REPECOS un producto de financiación que le ofrece liquidez para inyectar capital al negocio con tasa y pagos fijos.

Disponible para personas con edades entre 21 y 70 años, puede solicitar desde $30,000 hasta $200,000. Con plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses con tasas fijas desde 18%, 20% y 22% es uno de los mejores prestamos Santander del momento.

Una de las caracterísiticas de los prestamos Santander es que incluyen un seguro de vida que cubre el saldo insoluto de la deuda en caso de fallecimiento del representante legal o acreditado.

El Crédito REPECOS Santander no aplica comisión por apertura ni obligado solidario.

¿Qué documentación debo presentar?

- Identificación Oficial

- Comprobante de Domicilio

  • Credencial para votar federal o estatal, sólo cuando el domicilio de la credencial coincida con el domicilio indicado en la solicitud
  • Recibo telefónico (línea residencial, no celulares)
  • Recibo de luz
  • Boleta de pago de derechos por suministro de agua
  • Boleta del pago del impuesto predial

- Cédula RFC y Alta en Hacienda o cualquier otro comprobante que permita validar que corresponda al Régimen de Pequeños Contribuyentes.

- Últimos 6 estados de cuenta de sus bancos (últimos 3 estados de cuenta sin son clientes Santander)  o las 2 últimas declaraciones anuales ó 2 recibos de pago de cuotas como REPECO (aplica solo en Estados de la República que contemplen tablas de Cuota Fija Integrada).

Sin embargo, para acceder a Crédito Repecos de Santander debe cumplir con ciertos requisitos como:

  • un mínimo de 24 meses bajo el régimen de REPECO.
  • ingresos mensuales mínimo de $7,500 M.N.

Recuerde que para saber si su negocio esta bajo el régimen de REPECO debe consultarlo en la cédula RFC. Allí aparece en la parte de obligaciones la descripción “Contribuyente de Régimen de Pequeños Contribuyentes”.

Los prestamos Santander, y en especial este Crédito REPECOS se puede contratar en cajeros automáticos, sucursales y SuperLínea.

Ver tabla de comisiones aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>