Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Crédito Revolvente de Banamex

Crédito Revolvente de Banamex

El Crédito Revolvente de Banamex es una de las modalidades del Crédito Negocios Banamex. Este crédito revolvente permite hacer su uso a través de la Tarjeta Impulso Empresarial.

El pago es de1/36 del capital y es con cargo automático de la mensualidad y/o pago mínimo del crédito a través de tu Cuenta de Cheques Banamex.

Una de las ventajas que ofrece este producto de financiación de Banamex es que te permite aumentar tu capacidad de crédito con un depósito o una inversión con monto mínimo de $100,000, ya sea a través de inversiones a plazo en pesos o en dólares o Fondos de Inversión Horizontes Banamex.

También, ofrece flexibilidad para considerar como obligado solidario a tu cónyuge o un Tercero (en caso de solicitar un crédito con garantía).

Crédito Revolvente de Banamex de contratación en sucursales, establece límites máximos de crédito dependiendo de dos factores. Sin garantía, hasta $1,350,000, y con garantía hasta $2,700,000.

Tasas de interés Variable Sin Garantía (Crédito Revolvente Banamex)

Costo Anual Total (CAT) 26.8% Sin IVA IVA del Crédito Revolvente Banamex (Crédito a Tasa Variable de TIIE +17.8%) por un monto de hasta 100,000.00 pesos.

Costo Anual Total (CAT) 23.5% Sin IVA del Crédito Revolvente Banamex (Crédito a Tasa Variable TIIE + 15.10%) por un monto desde 100,001 hasta 250,000.00 pesos.

Costo Anual Total (CAT) 17.3% Sin IVA del Crédito Revolvente Banamex (Crédito a Tasa Variable de TIIE +9.90%) por un monto desde 250,001 hasta 500,000.00 pesos.

Costo Anual Total (CAT) 14.6% Sin IVA del Crédito Revolvente Banamex (Crédito a Tasa Variable TIIE + 7.60%) por un monto desde 500,001 hasta 1, 000,000.00 pesos.

En lo que se refiere a comisiones, aplica

  • Comisión por apertura 1.0% de la línea autorizada.
  • Comisión por anualidad (administración y mantenimiento de cuenta del crédito) 0.5% de la línea autorizada.
  • Comisión por impresión de estado de cuenta(a partir de la 2da) $40
  • Por aclaraciones improcedentes $150
  • Comisión por disposición de efectivo en Cajeros Permanentes Red Sin costo
  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros permanentes en el extranjero Sin costo
  • Comisión por reposición de tarjeta por robo o extravío Sin costo
  • Comisión por avaluó en caso de presentarse garantía (por Evento) $6,264.00 MN + IVA

A la hora de conocer la fecha de corte, será la misma que la de disposición.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top