Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Bancomer » Creditón Educativo de Bancomer

Creditón Educativo de Bancomer

El Créditon Educativo de Bancomer es el financiamiento a estudiantes, sin importar la edad, que les permite cubrir la totalidad del valor de sus estudios en las Universidades afiliadas al programa.

Dentro de los prestamos Bancomer, la entidad ofrece dos tipos de pagos para los créditos educativos. Se puede seleccionar pagos fijos, el cual tiene un financiamiento del total del valor de la carrera y cuenta con un valor mensuales fijo durante toda la vigencia del crédito.

También, se puede optar por un crédito con pagos crecientes que financia el 90% del valor de los estudios porque sólo se abonará durante el período de estudio los intereses producidos por este crédito y, una vez finalizada la carrera, se deberá abonar capital más intereses.

Ambos esquemas tienen una tasa fija que se establece en el momento que Bancomer otorga el Créditon Educativo y se mantiene durante toda la vigencia del crédito.

El Creditón Educativo de Bancomer ofrece flexibilidad en plazos que van desde 1 y hasta 12 años.

Monto del Financiamiento e ingresos mínimos requeridos:

  • hasta $100,000: $5,000
  • hasta $200,000: $8,000
  • hasta $300,000: $10,000
  • hasta $400,000: $13,000
  • hasta $500,000: $15,000
  • hasta $600,000: $18,000
  • hasta $700,000: $21,000

Los requisitos para obtener este Créditon Educativo de Bancomer son:

  • contar con una edad mínima de 18 años y máxima de 65
  • ingresos mínimos comprobables de acuerdo al esquema seleccionado
  • una carta de solicitud de Creditón Educativo emitida por la universidad a la cual se concurrirá
  • identificación oficial vigente
  • comprobantes de ingresos y de domicilio con antigüedad no mayor a dos años
  • acta de nacimiento del estudiante y del coacreditado
  • un correo electrónico

Las Universisades afiliadas al programa son: Tecnológico de Monterrey, Universidad de Monterrey, UNITEC y Universidad Regiomontana.

Ver tasas actuales en la web de Bancomer

13 Comentarios

  1. Hola, tengo una pregunta con respecto al credito educativo, quiero cursar una Maestría en la Universidad del Valle de México (UVM) veo que no está ya en sus universidades afiliadas, pero en Monterrey, Nuevo León, donde era antes UNITEC está ahora la UVM quisiera saber si hay algún cambio en el financiamiento y ustedes están autorizados a financiar en la UVM.
    Espero su pronta respuesta.
    Saludos

  2. erika mendoza ortiguera

    hola buenos dias quisiera saber si la escuela jaime buentello bazan de tepic nayarit esta escuela es para estudiar lic, en danza folklorica mexicana. esta afiliada al programa.. grasias.

  3. Acabo de ir a una sucursal de bancomer (suc 217 San Pedro Cholula Puebla) a pedir informes sobre el credito educativo y la señorita que me atendio, dijo que no existia dicho credito ¿¿¿¿¿¿???????? Ya no entendi!!!!

  4. Por favor me pueden decir a donde debo enviar los requisitos q vienen en esta pagina para poder solicitar un credito.

  5. KARINA SIERRA AYALA

    BUEN DIA;
    Solo quisiera saber si la UVM est afiliada al credito educativo me gustaria saber ya que me interesa dicho credito.
    Gracias.

  6. hola me llamo mike me encuentro en peru estudio la universidad deseo conocer el contacto para poder finaciar los estudios por fa

  7. Hola,
    Curso una lic en la Universidad Humani Mundial y necesito saber si pueden tener un tipo de credito ya que no esta dentro de las universidades afiliadas.

  8. que tal buen dia, me podrian informar si el conglomerado aliat entra a las instituciones participantes?

  9. Ben día.
    Me interesa cursar una licenciatura en la UABJO pero no se si esta afiliada a sus universidades.
    ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS

  10. victor rodriguez pino

    Que tal, quisiera preguntarles si la universidad xoxicalco campus mexicali esta incluida en el crediton quiero estudiar medicina actualmemnte tengo 13 años trabajando como enfermero muchas gracias por su atencion.

  11. buenas tardes
    me podrian enviar informacion si tienen credito educativo para la universidad tec milenio?
    y cuanto ascenderia.
    agradeciendo su fina y amable atencion.
    espero su respuesta. gracias

    emeterio davila

  12. Las universidades afiliadas al programa son: Tecnológico de Monterrey, Universidad de Monterrey, UNITEC y Universidad Regiomontana

  13. Según publica Bancomer, la Universidad afiliada al programa es Tecnológico de Monterrey. Socio afiliado al programa Global Student Loan de México. Consulta en las sucursales si han actualizado algo del programa en 2014.
    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>