Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Ahorro Bienestar » Creditos al Consumo de Ahorros Bienestar

Creditos al Consumo de Ahorros Bienestar

Ahorro Bienestar es una institución financiera que ofrece diferentes tipos de productos, entre ellos presenta una gran variedad de financiamientos como créditos al consumo, crédito comerciales, créditos de empresas, créditos a la vivienda o crédito sin reciprocidad.

Entre los créditos al consumo ofrece:

Temporada: Es un producto que se puede adquirir entre los meses de diciembre a febrero y está creado para afrontar gastos estacionales (Pagos de tenencia, predial y reyes).

Este préstamo permite de solicitar desde 5,000 a 20,000 pesos. La tasa de interés será de 2.1 por ciento, con plazos de 1 a 24 meses.

Personal: Como cualquier financiamiento personal, este crédito es sin destino específico otorgado a personas físicas y el cual permite mediar o no entre una garantía real o prendaria. El mínimo a solicitar es de 20.000 pesos y el máximo según límite de ley.

La tasa de interés será de 2.1 por ciento, con plazos de 1 a 24 meses.

Escolar: En este caso la finalidad del préstamo es para el pago de colegiaturas, uniformes y útiles. Se podrá solicitar solamente en Febrero/Marzo y Julio/Agosto montos de entre 5.000 a 20.000 pesos.

La tasa de interés será de 2.1 por ciento, con plazos de 1 a 24 meses.

Crédito a  Menores: Pensado para fomentar desde chicos la cultura del crédito, en otras palabras del consumismo. Podrán acceder a este préstamo los clientes de 14 a 18 años inclusive, aunque deberán firmar la solicitud el representante legal o tutor por ser menores de edad.

Los montos que se podrán solicitar van desde 5.000 a 20.000 pesos. La tasa de interés será de 2.1 por ciento, con plazos de 1 a 48 meses.

Básico: Diseñado para cubrir las necesidades de consumo que sean liquidables a corto plazo.

El requisito indispensable para poder acceder a este financiamiento es contar con una estabilidad en el empleo, además se deberá tener en cuenta que los ingresos de cada trabajador funcionarán como factor determinante en la autorización.

Los montos a solicitar son desde 5.000 a 20.000 pesos con una tasa de interés de 2.1 por ciento y otorgan un plazo de pago de 1 a 24 meses.

Garantía Plazo Fijo: Es un préstamo inmediato, ya que se entrega en tres días, que sirve para cubrir imprevistos que surjan antes del vencimiento del plazo fijo -Cuenta Depósito- que tenga previamente el cliente.

Podrán solicitar hasta el 80 por ciento de la imposición a un plazo que no supere el vencimiento o los 6 meses.

No requiere de avales o garantías y ofrece una tasa preferencial de 1.8 por ciento.

ABCD: Diseñado para la adquisición de mercancía que tenga una vida útil mayor a un año, por ejemplo autos o enseres domésticos.

En este caso se podrá solicitar desde 20.000 pesos hasta el límite de ley con una tasa que variará según el monto a financiar, que podrá ser de 2.1 ó 2.15 por ciento, al igual que el plazo, que podrá ser de 1 a 48 o 49 a 120 meses.

Pagos Fijos: No requiere de especificar el destino del dinero y permite mediar entre una garantía real o quirografaria.

Los períodos de pagos serán mensuales con cuotas fijas. La tasa de interés será de 2.1 por ciento, permitiendo solicitar un importe mínimo de 20.000 pesos con plazos de 1 a 48 meses.

6 Comentarios

  1. Maria del Carmen Garcia

    Hola yo requiero de un prestamo de $ 20,000.00 para poder unificar mis deudas porque ya me canse de pagar una y otra y nunca acabo, y quiero pagar solo una y mensual ya que yo pago por semana y es muy pesado si me pudieran informar quien me los puede prestar ya que tambien no tengo manera de comrobar ingresos, soy comerciante y no tengo recibos gracias por la información que me envien.

  2. hola buenas tardes quisiera me proporcionaran un credito de 100 mil pesos estoy dispuesta a pagar 5 mil pesos mensual soy una persona que trabajo por mi cuenta vendo plata oro laminado y perfumes me dedico andar en las calles e invierto mucho pero no he encontrado banco o institucion que me auxilie soy una persona responsable y me interesaria me autorizaran un credito y entre menos tiempo mejor para poder pagar y pedir mas tambien formo grupos de personas que kieren creditos pero ellos tambien son personas que venden en sus casas o en las calles pero de 25 mil namas nos autorizan y nosotros keremos mas estas en invirtiendo años pero de 25 mil no nos dan mas y somos grupos responsable gracias espero respuesta no tenemos como comprobar por nominas y keremos si me pueden ayudar yo ya les dije hasta 5 mil mensual estaria dispuesta a pagar

  3. tengo un pequeño negocio de abarrotes, pero tengo necesidad de invertir un poco mas no menos de 15000 pesos, donde puedo solicitar un credito gracias

  4. Hola buenas noches:

    Quisiera solicitar un prestamo de $20.000.00 pesos ya que tengo planes de independizarme y deseo pagar unas deudas que tengo pendientes, tengo un trabajo fijo pero por el momento mi economia no anda bien, puedo hacer pagos quincenales o mensuales, me gustaria que me hiciern una cotizacion en caso de que pudieran ayudarme. de antemano les agradezco su antencion para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes.

  5. angelica villegas pineda

    Les pido atentamente me faciliten informacion sobre un credito que me otorgaron y que aparesco en buro de credito no. de cuenta es 3160025, en la ciudad De San Martin Texmelucan Puebla. espero su respuesta muchas gracias.

  6. cual es la direccion de bienestar no puedo enlazarla ahi si la tienen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top