You are here: Home » Préstamos de banco » Crédito Personal Consubanco

Crédito Personal Consubanco

Prestamos Consubanco

Consubanco dispone de un producto de financiación para clientes que acreditan sus haberes. Se trata de créditos personales vía nómina.

El Crédito Personal Consubanco está disponible desde $5,000 pesos a $100,000 pesos (moneda nacional) y el plazo para devolución es de 18 a 120 quincenas o en su caso, los plazos equivalentes expresados en semanas, catorcenas o meses o en cualquier otra periodicidad, y que se determina de acuerdo a la frecuencia en que el cliente recibe las cantidades correspondientes a su sueldo, pensión o jubilación.

Requisitos

  • Identificación Oficial Vigente.
  • El último recibo de nómina (se requerirán recibos adicionales, en caso de que el Convenio que Consubanco haya suscrito con la Dependencia o la Empresa y aplique al Cliente, así lo requiera.
  • Constancia de Servicios (sólo en caso de requerirse).

El Crédito Personal Consubanco aplica los siguientes costos, CAT (Costo Anual Total) promedio 67.1%,sin IVA, tasa promedio anual 50.5% fija sin IVA.

Comisiones Crédito Personal Consubanco

  • Por Apertura: La cantidad equivalente al 1% del monto del importe del crédito o capital. Excepto en los créditos que deriven de Convenios en los que las Dependencias y Consubanco hayan negociado y pactado una comisión distinta, en cuyo caso, la comisión se especificará en el Contrato de Crédito aplicable.
  • Por Prepago: El monto equivalente al 15% del importe del pago anticipado.

La disposición del crédito puede realizarse por depósito en cuenta bancaria o mediante pago en ventanilla.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Scroll To Top