Estás aquí: Inicio » Noticias » Creditos Facebook

Creditos Facebook

Como algunas de otras redes sociales, Facebook ya tiene su propia moneda virtual, mejor conocida como Créditos Facebook.

Estos créditos sirven para hacer regalos virtuales o usarlos en los juegos que el mismo sitio ofrece.

Para comprar Créditos Facebook y cargarlas en la cuenta personal se debe clickear en la parte superior derecha (cuenta), una vez desplegadas las opciones hay que hacer click en  Créditos Disponibles.

Una vez adentro de esta pantalla, aparece la opción de “comprar más”, ingresando en ese hipervínculo aparecerán las opciones de pago: tarjeta Visa o MasterCard, o bien mediante Paypal o mensaje de texto.

La mayoría de los créditos son utilizados para realizar regalos a amigos en sus cumpleaños, pero también hay muchos que acceden a comprarlos ya que permiten comprar distintas cosas en los juegos, que sin invertir dinero real no se pueden tener.

Aunque muchas personas ya se encuentren invirtiendo dinero en la compra de estos Créditos, es necesario saber que este tipo de cosas siempre son creadas para generar ganancia de dinero a los dueños del sitio.

Desde que se implementó este tipo de moneda virtual, Facebook negoció con los desarrolladores de juegos y aplicaciones de la red para que éstos deban usar los créditos para realizar cualquier tipo de negocios dentro del sitio.

Al principio Facebook regaló a cada usuario 25 Créditos gratis para que los prueben e incentivar, así, la utilización del dinero.

Es importante saber que no es obligatorio adquirirlos para continuar dentro de la red, ya que están pensados para realizar compras específicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top