Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos HSBC » Creditos HSBC sin intereses

Creditos HSBC sin intereses

HSBC lanzó una promoción hasta el 31 de julio de 2011, en la que te regresa los últimos 6 meses sin intereses en tu crédito personal o anticipo de nómina.

Los beneficios son:

  • Plazo de 6, 12, 18, 24 ó 36 meses
  • Tasa y pagos fijos
  • Sin penalización por pagos anticipados
  • Sin comisión por apertura
  • El pago mensual será descontado en automático de tu cuenta

Las condiciones para el Crédito personal son: CAT Promedio 50.6%. Sin IVA. Sólo aplica para créditos nuevos dispuestos por más de 30,000 a partir de 24 meses.

Las condiciones para el Anticipo de nómina: CAT Promedio 38.1%. Sin IVA. sólo aplica para créditos nuevos dispuestos por más de 10,000 a partir de 18 meses.

Recuerda que la entidad te regresa los últimos 6 meses de intereses de tu Crédito Personal o Anticipo de Nómina HSBC con depósito a tu cuenta al terminar de pagar tu crédito.

Un comentario

  1. BUEN DÍA,ESTOY NECESITANDO UN PRÉSTAMO DE 400.000 DOLARES PARA INICIAR UNA EMPRESA DE TAXIS EJECUTIVOS EN GUAYAQUIL ECUADOR,SI ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR COMUNICARSE A MI CORREO,MUCHAS GRACIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>