Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banamex » Creditos Personales de Banco Banamex

Creditos Personales de Banco Banamex

Banamex presentó una nueva lista de préstamos personales, decimos nueva, porque varios de los que se ofrecieron hasta el año pasado ya no se encuentran disponibles.

Entre los préstamos que ofrece se encuentran:

  • Plazo y Tasa Fija: (Muy similar a Crédito Personal opciones). Este préstamo no solicita destino del dinero y tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 28.1 por ciento.
  • Ligado a Nómina: Se mantiene como siempre, permite solicitar hasta 8 meses de salarios o 80.000 pesos, dependiendo de la capacidad de pago, el CAT es de 32.8 por ciento.
  • Crédito Auto Banamex: No sufrió renovación, mantiene el CAT en 19.9 por ciento y permite adquirir autos nuevos o usados. Un dato a resaltar es disponibilidad de este financiamiento en las ciudades, ya que no se ofrece en todo el país.

Realmente los productos que este banco ofrecen son bastante competitivos, por eso continúa manteniéndose entre los bancos que ofrecen Mejores Préstamos Rápidos y Mejores Préstamos Nómina.

Un comentario

  1. quisiera solicitar un prestamo personal, pero estoy en buro de credito y quisiera saber si podre tener un cedito con ustedes, por favor hacerlo llegar…. gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>