Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Financiera Independencia México

Financiera Independencia México

financiera independencia

Entre las entidades que otorgan préstamos personales se encuentran las financieras como Independecia.

Son varios los productos que se pueden solicitar y, según dice en la página, la mayoría no requiere de garantías y son inmediatos.

Entro los financiamientos que ofrece se encuentra CrediInmediato, un préstamo revolvente que está dirigido a las personas que trabajan en el sector formal y pueden comprobar ingresos, además de estar afiliados al IMSS, ISSSTE o Pemex.

Lo importante a resaltar es el Costo Anual Total (CAT) promedio que tiene este producto, ya que es muy alto a comparación de cualquier entidad financiera, por más cara que sea.

El CAT de CrediInmediato es de 125.2 por ciento, además se deberá tener en cuenta que también tiene comisiones, por gastos administrativos se deberá abonar 350 pesos y por cada vez que se realice una disposición se cobrará un 10 por ciento sobre lo dispuesto.

Por lo general los préstamos a tasa fija suelen tener un CAT un poco más altos que aquellos que son de tasa variable, pero realmente en este caso es demasiado, ya que si se compara con los bancos más renombrados, Financiera Independencia duplica el porcentaje.

Los requisitos para acceder a este préstamo son:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Último recibo de nómina o ser pensionado.

Los préstamos que otorga son:

Un comentario

  1. HOLA, SI YA TUBE UN CREDITO EN FINANCIERA INDEPENDENCIA Y ESTA SALDADO, PUEDO TRAMITAR OTRO YA CON COMPROBANTE DE INGRESOS?? A QUIEN PUEDO DIRIGIRME?? GRACIAS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>