Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » HSBC Reconoce tu Lealtad

HSBC Reconoce tu Lealtad

Además del relanzamiento de su programa Estímulo Pyme, HSBC Empresas ofrece a las PyMEs el programa ‘HSBC Reconoce tu Lealtad’ para aquellos clientes del segmento con más de 24 meses como clientes del banco para poder acceder a este tipo de Prestamos HSBC.

Este programa ofrece una línea de crédito calculada con base en el saldo promedio mensual de la cuenta de cheques de la PyME y ofrece montos desde los $10,000 hasta los $2,000,000 pesos, a plazos de 36 meses.

Este crédito puede ser destinarse a cualquier necesidad de capital de trabajo; pueden aplicar tanto personas físicas con actividad empresarial como personas morales.

Características de HSBC Reconoce tu Lealtad:

  • Dos años cumplidos como cliente de HSBC con al menos una cuenta de cheques en moneda nacional.
  • Tener más de tres años dados de alta en SHCP.

Para solicitar el programa ‘HSBC Reconoce tu Lealtad’, los clientes pueden llamar al 5721 1887 (Distrito Federal y Área Metropolitana) o al 01800 472 2283 (desde el Interior de la República). Si lo prefieren, también pueden acudir a su sucursal HSBC más cercana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top