Estás aquí: Inicio » Préstamos en línea » Mimoni préstamos personales en línea

Mimoni préstamos personales en línea

mimoniAquellas que no pueden acceder a las sucursales bancarias para solicitar un préstamo, tienen una nueva alternativa, los créditos en línea Mimoni.

Esta iniciativa parece accesible para muchos ya que los importes van desde $1,000 hasta $4,000 por persona, y plazo para devolver el dinero 1 hasta 6 quincenas.

¿Cómo funciona? Para solicitar un préstamo, la persona deberá acceder a un formularia en el sitio web de Minoni la cual es una plataforma automatizada que permitirá identificar si se debe o no otorgar el préstamo y revelará cuál será el monto del crédito que le corresponderá a cada cliente.

Una de sus ventajas es que en cinco minutos obtendrá la respuesta, y de ser aprobado recibirá el dinero el mismo día con un depósito en su cuenta bancaria o canales de dispersión como Banco Azteca.

¿Cómo liquidar el préstamo? Para realizar el pago, podrá hacerlo en tiendas de conveniencia, supermercados o en una sucursal bancaria.

Requisitos para acceder a préstamos Mimoni:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con identificación oficial
  • Llenar solicitud

Este préstamo no requiere de un historial crediticio, aval o garantía, aunque se reportará a Buró de Crédito y Círculo de Crédito su comportamiento financiero.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

2 Comentarios

  1. fatima hebe alvarez adan

    Hola ¿se pueden comunicar conmigo por favor?

  2. Maria del Consuelo Gomez Gonzalez

    Excelente atención de Mimoni, muy contenta ya es el cuarto préstamo veraz y oportuno.

Deja un comentario

Scroll To Top