Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Préstamos inmediatos » Mimoni préstamos personales en línea

Mimoni préstamos personales en línea

mimoniAquellas que no pueden acceder a las sucursales bancarias para solicitar un préstamo, tienen una nueva alternativa, los créditos en línea Mimoni.

Esta iniciativa parece accesible para muchos ya que los importes van desde $1,000 hasta $3,000 por persona, con una tasa de interés diaria de 0.25% y plazo para devolver el dinero 6 meses hasta un máximo de 10 y los pagos se hacen de manera quincenal.

¿Cómo funciona? Para solicitar un préstamo, la persona deberá acceder a un formularia en el sitio web de Minoni la cual es una plataforma automatizada que permitirá identificar si se debe o no otorgar el préstamo y revelará cuál será el monto del crédito que le corresponderá a cada cliente.

Una de sus ventajas es que en cinco minutos obtendrá la respuesta, y de ser aprobado recibirá el dinero el mismo día con un depósito en su cuenta bancaria o canales de dispersión como Banco Azteca.

¿Cómo liquidar el préstamo? Para realizar el pago, podrá hacerlo en tiendas de conveniencia, supermercados o en una sucursal bancaria.

Requisitos para acceder a préstamos Mimoni:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con identificación oficial
  • Llenar solicitud

Este préstamo no requiere de un historial crediticio, aval o garantía, aunque se reportará a Buró de Crédito y Círculo de Crédito su comportamiento financiero.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>