Estás aquí: Inicio » Casa de empeño » Montepío Luz Saviñón

Montepío Luz Saviñón

Si no cuentas con liquidez para realizar alguna compra o pagar los imprevistos generados día tras día, o si solo se quiere dar un viaje de placer y no completa, se le han negado créditos en las entidades financieras, existe una solución.

No solo los bancos o sociedades financieras pueden otorgar préstamos, existen también las casas de empeño.

Las instituciones o casas de empeño como lo es Montepío Luz Saviñón es una  institución  que ofrece un préstamo prendario, este tipo de préstamo se concede a cambio de una garantía, la cual poder prenda o algún bien de valor elevado.

Este tipo de proceso  es el Empeño, para otorgar el préstamo es necesario realizar el avalúo a la prenda que se deja como garantía, de lo que resulta de este avalúo se otorga en préstamo solo un porcentaje que puede ser del 40 % al 50%.

La prenda que se lleva como garantía se queda en la institución en la sucursal  en la que se  otorgó el crédito, si el cliente no cumple con el pago de la cantidad prestada junto con los intereses pactados, la institución tiene el derecho de vender  la prenda en garantía, para recuperar el préstamo otorgado.

Las prendas que puedes empeñar son:

  • Alhajas.
  • Relojes.
  • Aparatos electrónicos.
  • Aparatos electrodomésticos.
  • Herramientas.

Los requisitos para el trámite del empeño son:

  • Ser mayor de edad.
  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, Credencial del Inapam (Insen), Cartilla militar liberada, Cédula profesional, Credencial del IMSS y/o ISSSTE).

Puedes conseguir más plazo para poder recuperar las prendas, solo tienes que pagar los intereses devengados, y para desempeño es necesario presentarse con el pago total de la cantidad prestada con los intereses, también se pueden realizar los pagos en línea solo se tiene que registrar la boleta que es el contrato único que es el comprobante del empeño realizado.

La casa de empeño Montepío Luz Saviñón, tiene presencia  con más de 200 en toda la república mexicana, la respaldan más de 109 años de experiencia.

 

Un comentario

  1. estoy interesada en comprar autos de empeño pero como me puedo contactar con ustedes’?????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>