Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Walmart » Plan Pagos Fijos de Banco Waltmart

Plan Pagos Fijos de Banco Waltmart

Plan pagos fijos de Banco Waltmart es un préstamo al consumo. Este préstamo ofrece gratuitamente Protección Total Plan Pagos Fijos, lo que significa que en caso de fallecimiento, incapacidad o desempleo (con y sin contrato laboral) del titular la deuda será cancelada.

Además, a aquellos clientes que cumplan debidamente con los pagos, podrán acceder al programa “¡Te lo Ganaste!”.

Esta promoción cual consta de una bonificación en tarjeta de regalo hasta un mes ó 4 semanas de tu pago al final del crédito, de acuerdo a la siguiente tabla:

Plazo de tu CréditoPremio
6 meses1/2 mensualidad ó 2 semanalidades
9 meses1/2 mensualidad ó 2 semanalidades
12 meses1 mensualidad ó 4 semanalidades
18 meses1 mensualidad ó 4 semanalidades
24 meses1 mensualidad ó 4 semanalidades

La fecha de pago depende del tipo de pago que hayas elegido (semanal o mensual),si tu pago es semanal deberá coincidir con el día de la semana (lunes, martes, miércoles, etc.) en que recibiste tu tarjeta de disposición y si tu pago es mensual, deberá coincidir con el día exacto del mes en que recibiste tu tarjeta de disposición. Por ejemplo: Si la recibiste el 24 de noviembre, todos tus pagos deberás hacerlos los días 24 de cada mes.

Si tienes alguna duda sobre Plan Pagos Fijos, puedes preguntarle a tu Asesor o llamar a Línea Banco Walmart (5001-5000 y 01-800-925-5000), donde con gusto te ayudaremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top