Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banjército » PQ Normal DOS de Banjercito

PQ Normal DOS de Banjercito

El personal Militar y Naval en situación de retiro y pensionados, tiene la oportunidad de contratar en las sucursales Banjercito una nueva edición con un incremento de los montos del Préstamo Quirografario Normal DOS (PQN2).

Según informan desde la institución, la apertura y manejo de este crédito es en moneda nacional siempre que el destinatario sea Personal retirado o pensionado que perciba haber de retiro o pensión en forma vitalicia. Veamos los datos de la nueva edición que aumentan significativamente los importes máximos para todos los grados.

El Préstamo Quirografario Normal DOS (PQN2) no aplica penalización por pagos anticipados y se ha ampliado el plazo de contratación a 2 años como plazo único y podrá renovar su préstamo una vez transcurrido el 25% del plazo pactado. Por ello el periodo de renovación del préstamo será ahora de 6 meses.

Además, se elimina el cobro de intereses por anticipado por el plazo normal, por lo que ahora sólo tendrá que cubrir la comisión de apertura y la aportación del fondo de garantía.

Le recordamos que desde la contratación del préstamo se pagará mediante descuentos vía nómina. Se podrán realizar pagos en ventanilla con efectivo o cheques salvo buen cobro, mediante órdenes de transferencia de fondos y con domiciliaciones interbancarias.

3 Comentarios

  1. llevo un año de retirado un fui por mi segundo prestamo y me dieron 500 pesos del pq2 y ganaba 1900 pesos ahora que gano 2500 cuanto me daran

  2. Buenas tardes, tengo 3 años 8 meses en el activo y nunca he sacado préstamo quirografario y quisiera saber cuanto me prestarán. Tengo cuenta nominal en banorte.

  3. gustavo dominguez tapia

    requiero saber el procedimiento para la reclamación de un descuento de PQN correspondiente a la 2/a. quincena de marzo 2013, que no me fue considerado cuando cobre el fondo de trabajo por haber causado baja del servicio activo y alta en situación de retiro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>