Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos ISSSTE » Préstamo para Auto de ISSSTE

Préstamo para Auto de ISSSTE

losprestamosissste

Una buena noticia para todos los que estén buscando comprar un automóvil y no cuenten con el dinero suficiente así como tampoco con un buen financiamiento bancario. Así lo ha determinado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que lanza su préstamo para un automóvil, con grandes ventajas comparativas.

Según lo informado por ISSSTE desde esta semana dentro del rubro de préstamos personales, ha creado un crédito para la compra de un vehículo.

Características del Préstamo para Auto de ISSSTE

  • Monto mínimo: desde 116,568 pesos
  • Monto Máximo: hasta 155,424 pesos
  • Tasa de interés anual sobre saldos: 14%
  • Plazos: entre 48 y 72 quincenas
  • Descuentos vía nómina desde 6 hasta 18%.

Requisitos del Crédito para auto

Para obtener el préstamo para automóviles de ISSSTE debemos ser trabajadores con más de 5 años laborando para el Estado, y no importa el monto de ingresos de salario.

En concreto, con al menos 5 años de antigüedad se podrá hacer acreedor de un préstamo de 116,568 pesos; pero si su experiencia alcanza 10 años trabajados, el monto ya crece a 135,996 pesos y para los derechohabientes que tengan más de una década laborando para el Estado, la cantidad de financiamiento es de 155,424 pesos.

Otros beneficios de este préstamo de ISSSTE

Los que puedan acceder al crédito tendrán como beneficio un 60% de descuento en la contratación de un seguro para el vehículo durante un plazo máximo de 36 meses.

¿Qué auto podré comprar?

Si bien cada uno tiene sus preferencias, no todas las automotrices han firmado acuerdo con el ISSSTE, por lo cual sólo podremos adquirir vehículos de Volkswagen, Seat, Nissan, Ford y Chrysler. La oferta, sigue siendo amplia.

¿Cómo pedir el Préstamo para Autos de ISSSTE?

Los que quieran hacerse de esta financiación, tendrán que solicitar a su dependencia, sindicato u organización de pensionados, el formato de préstamo personal para la adquisición de automóviles.

Así, podrá el trabajador ingresar a la oficina virtual del ISSSTE y generar el formato de preautorización de préstamo.

A continuación, tendrá la opción de asistir a las distribuidoras de autos participantes y buscar el vehículo que, con base en el monto autorizado de préstamo y en su capacidad financiera, quiera adquirir.

Cuando la comercializadora de automóviles acepte y realice el trámite de compra, representantes de ésta acudirán a las oficinas delegacionales del ISSSTE para que les sea pagada la cantidad establecida en la carta de crédito y, posteriormente, realizar la entrega del vehículo.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>