Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Express » Préstamo Prendamex

Préstamo Prendamex

Si lo que necesitas es obtener dinero de la manera más sencilla y rápida, una buena opción son los préstamos prendarios, existen distintas casas de empeño como Prendamex.

Para tener acceso a este tipo de préstamos solo necesitas ir a la sucursal más cercana, llevar una identificación oficial con fotografía y la prenda que es la garantía del préstamo. En el proceso del empeño un valuador certificado es el que verificara las condiciones de la prenda y determinara el monto del préstamo que estará basado en el avalúo de la prenda, si al cliente le parece el monto, se le dará un contrato (boleta), que sirve de comprobante de que deja su prenda y en las condiciones en las que se recibió, y se le entregara su dinero en efectivo.

Cuando el plazo pactado del préstamo termine, deberá acudir a la sucursal donde se realizó el  trámite, al momento de liquidar la cantidad prestada, más los intereses y los gastos administrativos generados, se le entregara su prenda en las mismas condiciones que usted la dejo.

En los prestamos prendaros se tiene la ventaja que se pueden contratar diferentes plazos que va desde 1 mes hasta 6 meses. En caso dado de que no pueda pagar en el plazo pactado usted puede realizar un refrendo, el cual permite hacer la renovación del contrato prendario, en  Prendamex puedes hacer los refrendos que necesites solo se pagaría el interés siempre y cuando tu prenda en garantía sean alhajas. Otra ventaja de esta casa de empeño es que se pueden hacer pagos o dar abonos a capital “pagos a cuenta” sobre el préstamo y ayudara a liquidar más fácil el préstamo.

En todas las sucursales se aceptan alhajas de oro amarillo solo en algunas se acepta el oro blanco, también se aceptan automóviles presentando documentos de registro en original, también reciben electrodomésticos chicos (cámaras fotográficas digitales, cámaras de video, hornos de micro ondas, radiograbadoras),

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>