Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Préstamos Avance

Préstamos Avance

Préstamos Avance ofrece una amplia gama de productos, entre los cuales están para el ahorro, la inversión, créditos hipotecarios y préstamos personales y para Pymes. Asimismo, se destaca el tipo de producto de Prestamos Avance.

La oferta en préstamos es muy amplia, ya que ofrece créditos para el consumo personal, como para estudio o emprendimientos y empresas aunque en este momento no publican ninguna oferta en su web, sino que tienes que comunicarte con ellos.

En la página de Préstamos Avance no se encuentran datos como las comisiones o el costo anual total (CAT) promedio, se sugiere consultar previo a la contratación del producto.

Desde nuestro portal, siempre intentamos ayudar a nuestros lectores publicando las ofertas que ofrecen las instituciones financieras en México, sin embargo en esta oportunidad no podemos comunicarles cuales son los productos que en la actualidad tiene disponible Préstamos Avance ya que el Departamento Legal de Wac de México no nos permite hacerlo.

Como siempre hemos tratado con responsabilidad y compromiso con las sanas prácticas financieras, ya no les mostraremos la imagen institucional (LIEBRE) de Préstamos Avance en internet porque no tenemos autorización o consentimiento de la compañía para hacerlo. Es con la única empresa que nos sucede esto.

A nuestros seguidores les pedimos disculpas porque no podremos seguir comentándoles la oferta de Préstamos Avance.

27 Comentarios

  1. MAGDALENA BLANCO

    holaa buenas tardes me gustaria saber un poco mas sobre los prestamos., como son las formas de pago cuanto es la taza de interes ? y en cuanto tiempo se liquida. me urge muchiismo no se si me puedan ayudar. gracias en espera de respuesta.

  2. Si ustedes son Prestamos Avance de Monterrey..les pregunto porque son tan rateros por cobrar altisimas tasas de interes..y no son los unicos tambien Vanguardia y Credito Si…asi como van a ayudar a la economia del pueblo..??? les prestan 3,000 y les cobran 6,000 el doble..y eso si pagan bien..de lo contrario le meten intereses sobre intereses..y luego reestructuran y duplican las deudas..COMO VAMOS A SACAR DE LA POBREZA A LOS MEXICANOS CON TANTO VIVIDOR..???

  3. justiciero del pueblo

    prestamos avance :)
    son unos hijos de perra
    mas bien de rata por ser tan rateros infelices
    mi gente no vallan ni a credito si ni a prestamos avance, la infeliz de la sucursal de san nicolas me pidio moche para autorizar mi credito
    pregunto pueblo
    eso es integro?
    si eso hacen para que te autoricen el credito imaginen que no te haran cuando ya estas involucrado en el credito.
    ramera
    gracias mi pueblo

  4. No les recomiendo para nada este negocio, yo cometí el error de ir pero no saben como me arrepiento, además en la sucursal Guadalupe que está en Infonavit la joya tienen una cobradora muy incompetente, mentirosa, tramposa, exagerada, que ni siguiera se identifica llega cobardemente y se mete a las puertas a la brava a pegar sus amenazas, exagerando el monto en cantidades que nada que ver, yo pienso que deberían de poner énfasis en esto, y contratar personal al menos con educación primaria, porque esta persona ni eso demostró, ya que por gente como ella más de varios clientes se retirará y hasta se podrían quejar con derechos humanos y con la profeco por su prepotencia y por mentirosa y amenazadora. En buen plan no contraten este préstamo, si tienen mucha necesidad busquen otras opciones porque saldrán en el momento del apuro pero creánme que después será peor lidiar con este tipo de gente.

  5. nesecito 50,000 a 55,000 pesos

  6. En su momento me sirvió su prestamo…pero esque no salgo de el, pedi 4000 y voy a pagar 8000, es demasiado, ni los bancos hacen eso, estan barbaros, yo solo me atrasado con los pagos con unos dias…y porque a veces el pago de mi trabajo se atrasa o porque de verdad me suceden inconvenientes serios pero en cuanto puedo voy y me pongo al corriente, como a veces me atraso unos dias, van a mi casa y si no me encuetran pegan una nota enorme en la cerca de mi casa para que todos lo vean, y me da mucha pena y quisiera ir y pagarles todo enseguida pero no tengo, como le hago…son buenos para molestar y quitarle a una la tranquilidad, porque no es que desconoscas la deuda, solo que por cuestiones urgentes no se pudo dar el pago, es logico que en la siguiente quincena se va a pagar…no sean asi de inhumanos y de inconsientes…aprovechados!!!

  7. deseo pagar mi credito pues por enfermedada deje de paga y quiero liquidarlo lo mas rapido posivle y aber si se pude alguna reduccion de el mismo

  8. YO TRABAJO PRACTICAMENTE TODO EL DIA EN EL CENTRO DE MONTERREY, HABIA UNA SUCURSAL EN WASHINTONG QUE FUE EN DONDE SOLICITE MI CREDITO Y HACIA MIS PAGOS, PERO YA NO ESTA, SI TENGO EL DINERO PARA PAGAR, PERO NO SE EN DONDE ALLA SUCURSALES, YA QUE NO SE PUEDE DAR EN EL BANCO CON ALGUN NUMERO DE REFERENCIA, ME ESTA RETRASANDO Y LO QUE ME INCOMODA SON LAS LLAMADAS, QUIEREN QUE VALLA A LA AV MEXICO EN GPE A HABLAR CON ELLOS, PERO ESTAN PENDEJOS, NO PUEDO IR HASTA ALLA, COMO LE HAGO?

  9. francisco revilla mendez

    necesito un restamo de 5000 pesos quiero saber si prestan a personas que no tengan ahorro con ustedes mi nombre es francisco revilla mendez y mi domicilio es francisco de urdiñola 734 nte antes de llegar a muzquiz zona centro en saltillo coahuila mi telefono de casa 4819656 y mi celular es 8446070793 mi trabajo es en la pachanga arteaga y mi sueldo es de 3000 mensuales y 2500 de propinas quincenales

  10. buenas tardes:
    me gustaria que me informaran sobre la sucursal que tienen en santa catarina en donde esta ubicada y el horario que tienen, ya que me interesa solicitar un prestamo con ustedes.

    gracias

  11. Buenos días quiero comentar que prestamos avance son una mierda, yo pedí 5mil y me subieron $4,300.00 de interés, el caso es que cuando no puedo pagar los días que me toca lo pago hasta el 16 que es cuando me pagan a mi, me llama la cobradora muy incompetente, me amenaza con decir a mis referencias que no pago al igual que mis vecinos, me da risa las tonterías que me dicen al igual que la gerente, el caso es que si pago y no he dejado de pagar valla mas bien no debo mas de 1 mes si no pago el día primero pago hasta el 16 con el interés que te cobran, no es problema pero ellos no lo entienden. A mi me dijo un gerente de la sucursal de Washinton que no hay problema siempre y cuando no me pase del mes y nunca me he pasado, pero esas amenazas que me hacen en la sucursal de aztlan donde saque el préstamo me sacan de quicio, el asunto es que no se dejen asustar por ese tipo de personas piensan que somos unos tontos y que con esas amenazas nos asustan para nada, y tampoco pueden embargarlos si dejan de pagar un mes o dos meses, se gastan ellos mas dinero en los juicios y pagar por los abogados, a hora las personas que van a sus casas se hacen pasar por abogados de la sucursal no lo son, ya que usan a sus empleados para hacerse pasar por abogados. yo he tenido prestamos en crédito si, vanguardia, crédito ya, crédito ideal y ya estoy por terminar de pagar avance. ya se como se mueve todo. No se dejen asustar por ellos ya que mas se aprovechan, no los dejen entrar a sus casas si no traen orden judicial. lo que me funciona a mi cuando se querían meter a la fuerza yo les decía si entras vas a estar en propiedad privada y te atienes a las consecuencias. saludos raza!!

  12. Q nesesito para un credito para micro empresa

  13. silverio hernandez

    a quien corresponda;

    Que les pasa? en mi vida les he solicitado ningún crédito y me salen con mensajes a mi celular que estoy atrasado en los pagos.

    jajajajaja de risa no, o también ya le entraron a la extorsion como la delincuencia organizada.

    los teléfonos que me envían este mensaje son 449 106 4695
    449 930 9500, 449 205 3451, 449 128 0547, 449 186 7858,
    y 449 186 7561.

    voy a investigar de que sucursal son y voy a hacer una visita para tener una platica nada amigable con su gerente.

    por mi hagan con su dinero lo que quieran, pero, no me molesten porque se les aparece el diablo….

    les envio una advertencia cordial…. AUN!!.

    SALUDOS

  14. Me estan llegando mensajes pendejos que me atrase con los pagos ya investigue y la lada es de Aguascalientes, pendejos ni saben a quien le están enviando mensajes… cuando menos esperen se les aparece….Bola de pendejos Ajiotistas Ignorantes…

  15. jorge alberto cervantes solis

    buenas noches disculpe las molestias trabajo como promotor de credito, soy nuevo no me capacitaron muy bien, y me estan solicitando prestamos personales, el caso es que los solicitantes son taxistas y no tienen como comprobar ingresos pero mencionaron que si tienen la capacidad de pago, como e puedo hacer para ayudarlos con sus prestamos, mi sucursal es de Merida Yucatan y se encuentra en la calle 61 x 58 y 56 si me urge un poco su respuesta

  16. Pues si no les gusta, no pidan prestamos, es un negocio y cobran lo que quieran tiene qu epagar nominas tmb ellos y tienen que comer, si quieren algo mas barato busquen o trabajen mas. Pinche gente…

  17. Por lo visto estos pendejos de Préstamos Avance siguen enviando mensajes SMS a lo bruto…

    Van 2 que me llegan el día de hoy siendo que jamás he tenido ningún préstamo con ellos…

    Los números que están utilizando ahora son:

    443-4109-401 <– Michoacán
    449-9803-724 <– Aguascalientes

    Por favor dejen de estar chingando con sus mensajitos estúpidos y también ya no sean tan pinches ogetes ajiotistas abusando de la necesidad de la gente…

    Ojala la gente se desapendeje y ya no solicite préstamos con tasas tan agresivas y prácticas poco éticas por parte de estos prestamistas hediondos!! Pónganse buzos raza!!!

  18. buenas tardes me gustaria solicitar un credito ocupo 80,0000 mil

    y respecto al comentrio a de emmanuel

    si trabajo y asta hrs extras nada mas que tengo un imprevisto demaciado grande y no puedo cubrirlo como me lo exigen

  19. tieners toda la razon es de lo peor que puede haber en el mundo son biuen ratas pa encargada de la sucursal de sendero linconl tambien me pidio moche para que se me autorizara el credito pedi 1000 pesos y ahora dicen que devo $ 47,000 son unos rateros me dicer la jerente que le de 10 mil y uqe da la deuda cazelada pero spn para ella y jamas me entregaron el checque de los $1000 que pedi son una bola de ratas ojala y se los carge la verga

  20. Uta! con tanto comentario tan negativos… ahi muere…

  21. De verdad a todos los que quieran pedir un préstamo no lo hagan en Avance, porque a parte de que cobran mucho interés por un atraso, tienen un departamento jurídico de lo peor, de lo más corriente que hay, en serio apestan, van a tu casa y de en vez de acceder a una prórroga, diciéndoles que si vas a pagar pero perdiste el empleo y en cuanto te liquiden lo harás, etc.. lo que ellos hacen es gritar que te van a embargar, que les abras, y si no les abres se ponen a gritar “abra Señor(a) Moroso(a), usted debe y no quiere pagar” para que escuchen los vecinos y te ponen en evidencia, esto me consta porque a mi cuñado le pasó esto y le dijeron que los iban a demandar a él y a mi hermana por estar en el lavado de dinero jajajajajaja imbéciles que son, si estuvieran en eso a poco la deuda de $1,000.00 pinches pesos la tendrían? que poca, y que falta de cerebruto tienen…. en serio “abogados” ni a eso llegan, voy a demandarlos por ostigamiento y falsas acusaciones, haber que les parece, y no sólo eso sino que se hará del conocimiento público (TV) por lo que hacen. Existen Fotos y videos que son medio de prueba.

  22. Son una m… de negocio bueno si a eso se le puede llamar asi para empezar yo no se por que existen estas compañías o negocios pedorros si ni siquiera las gatas que trabajan ai son educadas para atender bien creo que a mexico le falta demaciada educacion y si no la tienes no pongas negocio y ya si no sabes atenderlo, no se si realmente los dueños sepan de cómo es la gente mediocre de sus trabajadores por que lo unico que estan haciendo es undir su negocio y llevarlo ala quiebra por que ellos pensaran pues ellos son los interesados pero no se dan cuenta que uno Cómo cliente puede pasar la voz y hacer que nadie se acerqué a su mugrie to negocio de que les sirve hacer eventos para que la gente se acerque si con las indias que tienen como trabajadoras espantan ala gente y la hacen correr por dios desde ai deben de empezar, a ami me trataron muy mal y que bueno asj me di cuenta desde un principio como es esta clase de negocio y que bueno que cancele la autorizacion del prestamo sololes digo no pierdan su tiempo ni dinero no vale la pena ellos deben de ser los interesados o nosotros ellos nos tienen que rogar ellos tragan de la gente no nosotros de ellos al final les tenemos que llenar el osico de tragar no a uno si no a todo el personal mediocre desde la gerencia cuando emos visto que un gerente de una empresa le grite a sus clientes en que pais tan mierda vivimos no puede ser.

  23. Con el debido respeto a todos los presentes, pero Préstamos Avance son una estafa. De hecho, TODAS las casas de préstamos, hasta los bancos, son una porquería. Te cobran hasta lo.que no tienes. Me consta porque tuve experiencias amargas con esa gente. Sus cobratarios son mal educados hasta decir basta y las cajeras unas reverendas pesadas.

    Si quieren hacer un préstamo, les recomiendo investigar primero las tasas de interés que cobran.

  24. A Diego Puente: Te doy la razón en muchas cosas. Lo único que no concuerdo es en el calificativo “indio”. ¿De cuándo acá es una palabra ofensiva?

  25. La compañía es propiedad de un gringo. Lo sé porque hubo una cajera (la única amable de la sucursal) que lo.comentó a una parienta mía que tiene su préstamo allá

  26. Pues yo creo que si alguien me saca de un apuro de alguna forma tiene que pagarle el favor.

  27. candelario martinez

    es delincuencia organizada no pidan alli, tarde o temprano te van amenazar con hacerte daño a ti o a tu familia sino chequen cuantas denuncias tiene esos delincuentes y que las autoridades se hacen de la vista gorda para actuar sobre estas empresas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>