Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banorte » Préstamos Banorte

Préstamos Banorte

préstamos banorteBanorte otorga diferentes tipos de créditos ya que es una de las entidades que más productos ofrece. Los préstamos Banorte en 2014 poseen condiciones de acuerdo a las necesidades del cliente, en los cuales varían desde la tasa de interés, hasta los plazos.

Sin embargo, en todos los productos de crédito encontrará ventajas y si tienes tu nómina allí puedes conseguir mejores condiciones. Si en 2014 estás pensando en solicitar dinero, los préstamos Banorte son una opción.

Por lo tanto, aquí encontrarás un listado acerca de los distintos préstamos Banorte para la adquisición de una vivienda, compra de automóvil o préstamos personales para imprevistos, viajes o lo que el cliente decida.

Préstamos Nómina

Actualmente, Banorte dispone de tres ofertas diferentes

Crédito de Nómina

Se trata de préstamos en efectivo destinado a gastos mayores (reomodelaciones y viajes) sin aval ni garantías con cargo automático a su cuenta de nómina y se pueden solicitar 6, 8, 12 o los meses que necesites de sueldo, desde $2,000 hasta $500,000.

En cuanto al plazo para su devolución, es de 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses.

Además, tendrás un tiempo necesario para volverlo a utilizarlo. Cada 6 meses durante 5 años se puede disponer de lo ya pagado. Los canales para hacer la renovación del crédito puede ser una sucursal, ATM y BXI.

Actualmente el crédito de nómina ofrece Seguro de Vida y Seguro de Desempleo Gratis.

Preautoriza a través del Cajero Automático Banorte podrás autorizar la consulta a tu Buro de Crédito y en 48 horas acude a cualquier Cajero Automático Banorte y al retirar efectivo revisa si eres candidato a esta oferta, la autorizas y podrás acudir de inmediato a cualquier sucursal con tu identificación oficial y comprobante de domicilio para que te otorguen tu crédito.

Requisitos

  • Recibir su sueldo a través de Nómina Banorte
  • Edad de 18 a 79 años 11 meses
  • El Ingreso Bruto Mensual mínimo que deben comprobar los solicitantes es de $2,000 pesos a
    nivel nacional
  • No se exige antigüedad en el empleo si tiene mas de 3 meses recibiendo depósitos de nómina
    en Banorte, en caso contrario son 4 meses en sector público y 1 año en sector privado.

Papelería Requerida:

  • Identificación Oficial con fotografía (elector o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio, preferentemente recibo telefónico, o en su defecto agua, luz o gas
  • Los últimos 2 recibos de nómina
  • Comprobante de antigüedad en el empleo. Puede ser el mismo recibo de nómina si cuenta con “fecha de ingreso”, si no la tiene, se puede presentar un recibo con antigüedad máxima de un año o en su defecto carta de la empresa.

Tasas y Comisiones

  • Desde 15% hasta el 45%
  • Comisión de apertura de $240 + IVA
  • Comisión por disposición del crédito (renovación) $120.00
  • Comisión por prepago $0.00
  • Comisión por anualidad $0.00
  • Comisión por cobranza 5% + I.V.A.
  • CAT PROMEDIO 26.6% SIN IVA

Adelanto de Nómina

Es un crédito en efectivo sin aval ni garantías que adelanta una parte de tu nómina cada vez que lo necesites. Desde $300 hasta $10,000. Aquí tendrás plazo para devolverlo en los siguientes dos meses). también tendrás tiempo necesario para volverlo a utilizar. En esta oportunidad, cada dos meses se paga y se puede volver a utilizar.

Los canales para hacer la renovación del crédito son cajeros automáticos y BXI.

Incluye seguro de vida que cubre saldo insoluto del crédito en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente.

Requisitos

  • Recibir sueldo a través de Nómina Banorte
  • Edad de 21 a 79 años 11 meses
  • Sueldo mínimo mensual de $1,000 brutos
  • Si tiene mas de 3 meses recibiendo depósitos de nómina en Banorte no se exige antigüedad en el empleo, en caso contrario son 4 meses en sector público y 1 año en sector privado.

Papelería requerida

  • Identificación Oficial con fotografía (elector o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de los últimos 2 recibos de ingresos
  • Comprobante de antigüedad en el empleo

Tasas y Comisiones

  • Tasa fija de 37%
  • Comisión por apertura $0.00
  • Comisión por disposición $50.00
  • CAT PROMEDIO 51.5% SIN IVA

Credipensiones

Crédito en efectivo, sin aval ni garantías, dirigido a pensionados que reciban su pensión a través de Nómina Banorte y que necesiten dinero para destinar a gastos mayores.

Puedes solicitarlo desde $2,000 hasta $150,000 y tendrás hasta 60 meses para devolverlo. Cada 6 meses durante 5 años puede disponer de lo ya pagado. Sucursal, Cajeros automáticos y BxI.

Incluye seguro de vida que cubre saldo insoluto del crédito en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente.

Requisitos

  • Recibir tu pensión con Pensiones Banorte Generali
  • Tener entre de 18 a 79 años 11 meses
  • No contar con antecedentes negativos en GFNorte, ni en el Buró de Crédito
  • El pago mensual del crédito no debe exceder del 30% de la pensión mensual

Papelería Requerida

  • Solicitud de crédito debidamente requisitada y firmada por el cliente, con la firma de autorización de Pensiones Banorte Generali.
  • Identificación oficial credencial de Pensiones Banorte Generali o en su caso credencial de elector o pasaporte, vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio, como recibo de agua, luz, gas o teléfono (No aplican recibos de líneas celulares).
  • Solicitud – Contrato y Pagaré de Credipensiones

Tasas y Comisiones

  • CAT Promedio 21.7% Sin IVA

Préstamos para autos

Autoestrene Banorte

Para adquirir un auto nuevo, con enganche mínimo del 20% del valor factura con IVA del vehículo ofrece una tasa fija desde 12.90% (Aplica para clientes preferenciales).

Comisión 2.5% + IVA requiere de seguros de Auto y Vida con plazo para su devolución de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. CAT PROMEDIO 17.5% SIN IVA.

Autoestrene Banorte Seminuevos

Financiamiento para vehículos seminuevos de hasta 3 años de antigüedad facturado por agencia automotriz.. Requiere de un enganche mínimo del 25% del valor factura con IVA del vehículo. Aplica una tasa fija desde 13.90% para clientes preferenciales.

Comisión 2.5% + IVA requiere de seguros de Auto y Vida con plazo para su devolución de hasta 48 meses para vehículos con antigüedad de 2 años y hasta 36 meses para vehículos con antigüedad de hasta 3 años. CAT PROMEDIO 19.4% SIN IVA.

Autoestrene Nómina

Es un producto dirigido a clientes que reciben su nómina a través de Banorte y que pueden adquirir un auto nuevo con enganche mínimo del 10% del valor factura con IVA del vehículo y con una tasa fija desde 12.90%.

Comisión 1% + IVA requiere de seguros de Auto y Vida con plazo para su devolución de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. CAT PROMEDIO 16.6% SIN IVA.

Autoestrene Nómina Seminuevos

Los clientes que reciben su nómina a través de Banorte pueden adquirir un auto seminuevo con un enganche mínimo del 25% del valor factura con IVA del vehículo y con una tasa fija desde 13.90%.

Comisión 1% + IVA requiere de seguros de Auto y Vida con plazo para su devolución de hasta 48 meses para vehículos con antigüedad de 2 años y hasta 36 meses para vehículos con antigüedad de hasta 3 años. CAT PROMEDIO 17.7% SIN IVA.

Créditos para Empresas

Banorte pone a disposición de sus clientes, una amplia gama de préstamos para empresas con diferentes finalidades.

Soluciones Globales Agropecuarias

Banorte tiene disponible un programa que apoya el sector del campo mexicano a través de Soluciones Globales Agropecuarias diseñadas para:
Micro, pequeña y mediana empresa como para personas físicas con actividad agroindustrial, agropecuaria, comercial y/o de servicios agropecuarios. Veamos las ofertas en créditos que tiene actualmente:

Agroactivo

Banorte ofrece para promover el campo mexicano este crédito destinado a Personas Morales y Personas Físicas con actividad agroempresarial (agricultura, ganadería y transformación de productos primarios: industria alimenticia) y dados de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (S.H.C.P.), que tengan necesidades de financiamiento hasta 900 mil udis.

A través de Agroactivo Banorte puede destinar el dinero a Capital de Trabajo ya sea para adquisición de materias primas, insumos, partes, componentes, refacciones, pago de mano de obra, gastos de producción e inventarios, o Activos Fijos para adquirir maquinaria, bodegas, locales, equipo de transporte, mobiliario y equipo de oficina; su acondicionamiento y montaje, gastos de instalación y en general cualquier
activo fijo necesario para la operación de la empresa.

Es un crédito en moneda nacional por un montos desde $ 1 millon de pesos, hasta $900 mil UDI’s con tasas de interés fija o variable con base TIIE a plazos de hasta 5 años.

Financiamiento Tradicional

A través de este financiamiento tradicional las Personas morales y personas físicas con actividad agropecuaria, agroindustrial, comercialización de productos o servicios agropecuarios y/o actividad primaria que tengan necesidades de financiamiento mayores a 4 millones de pesos pueden acceder a dinero para su campo.

Las modalidades del crédito pueden ser a corto plazo (1 año) para adquisición o transformación de inventarios y capital de trabajo o a largo plazo (máximo 5 años): Para la adquisición de activos fijos.

Recuerde que los créditos pueden ser con tasa variable o fija dependiendo del cliente.

Parafinancieras

A través del Programa de Parafinancieras podrá asegurar el suministro de materia prima y/o incrementar la venta de productos derivados de la actividad Agropecuaria o AgroIndustrial Productores.

Banorte le ofrece acceder al crédito bajo condiciones preferenciales y obtener los bienes necesarios para la producción, o capital de trabajo a plazos y financiamiento acorde a su actividad.

Destinado a Agente Parafinanciero, las modalidades del crédito pueden ser a corto plazo (1 año) con financiamiento a productores proveedores de materia prima para la industrialización o comercialización de productos primarios o a largo plazo (máximo 4 años) para financiar productores en la adquisición de activos fijos.

Aplica para créditos con tasa variable o fija.

Crediactivo

A través de Crediactivo, Banorte, presta hasta 3 meses de sus ventas con posiblidad de autorización en 48 horas para micro, pequeña o mediana empresa con actividad industrial, comercial o de servicios.

Por medio de Banorte y Nacional Financiera le ofrecen un crédito para destinarlo a Capital de Trabajo, Adquisición de Maquinaria, Bodegas, Mobiliario, Equipo de transporte, Construcción, Desarrollo Tecnológico o Mejoramiento Ambiental.

Puede elegir entre diferentes tipos de crédito como:

  • Préstamo Quirografarios
  • Apertura de Crédito en Cuenta Corriente
  • Apertura de Crédito Simple sin Garantía
  • Apertura de Crédito en Cuenta Corriente con Garantía Prendaría
  • Apertura de Crédito Simple con Garantía Prendaría
  • Apertura de Crédito en Cuenta Corriente con Garantía Hipotecaria
  • Apertura de Crédito Simple con Garantía Hipotecaria
  • Habilitación o Avío
  • Refaccionario

Crediactivo Banorte ofrece montos desde 100 mil hasta 14 millones de pesos en moneda nacional o dólares, en plazos desde uno hasta cinco años y con tasas de interés fija o variable. Además, incluye una tarjeta de crédito personal o empresarial.

Requisitos

  • Sujetos de apoyo exclusivamente Personas Morales y Personas Físicas con Actividad Empresarial y dados de alta en hacienda.
  • No presentar quiebra técnica
  • No ser acreditados del Fobaproa
  • No estar dedicados a la actividad de caza, pesca, agropecuaria, compra venta de terrenos y construcción de vivienda.
  • Presentar buenos antecedentes crediticios
  • Edad mínima del solicitante persona física con actividad empresarial o principal accionista de la empresa de 26 años y máxima de 65 años.
  • Antigüedad mínima de 2 años como empresario y en la actividad que desempeña
  • Mínimo un año de residencia en la plaza del empresario, o de la persona física con actividad empresarial
  • Edad de la empresa al menos de dos años, la cual debe comprobarse con el alta de hacienda
  • Ausencia de embargos (solicitante y/o aval), salvo que estén plenamente justificados y/o cancelados (por escrito) y por causas no imputables al cliente.

Documentación:

  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes, en el caso de las personas morales, o copia del alta en Hacienda, para personas físicas.
  • Copia de escritura constitutiva de la sociedad solicitante, así como modificaciones y reformas vigentes y/o del avalista, en su caso, con sus respectivos datos en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así como copia de poderes e identificación oficial con fotografía del apoderado(s) que suscriba los títulos de crédito y contratos.
  • Para personas físicas (solicitante y avalista), copia de identificación oficial con fotografía, y copia de acta de matrimonio, de divorcio o de modificación al régimen conyugal, cuando proceda.
  • Estados financieros firmados al cierre del ejercicio anterior y recientes, con antigüedad no mayor a seis meses, con sus respectivas relaciones analíticas firmadas.
  • En su caso, estados financieros firmados recientes de la persona que funja como aval, con antigüedad ;no mayor a tres meses, para personas morales o hasta seis meses, para personas físicas. Deben incluir relaciones analíticas firmadas y contener los datos existentes en el Registro Público de la Propiedad de los inmuebles manifestados.
  • En el caso de créditos a mediano y largo plazo, incluir las proyecciones financieras con sus bases de cálculo correspondientes y programa de inversión firmado.
  • Copia de la última declaración de ISR o IVA
  • Copia de estados de cuenta de cheques de los últimos tres meses de los bancos con los que opera (diferentes a Banorte).
  • Solicitud de programa de inversión

Apoyo a Gasolineros

A través de Banorte y Nacional Financiera lo apoyan en la renovación de los dispensarios de su Estación de Servicio PEMEX que ya no cumplen con la norma NOM-005-SCFI-2005.

Con créditos de hasta 900 mil udis por acreditado, y plazos de 18, 24 y hasta 36 meses, aplican tasas de interés fija o variable.

Sin garantía real, además, podrá recibir por parte de PEMEX, incentivos que le ayudarán a mejorar su franquicia.

Requisitos

Adicional a los requisitos para la obtención de su Crediactivo, deberá cumplir con lo siguiente:

  • Copia de las Facturas del Equipo Adquirido por la estación de servicio
  • Copia de los Convenios Modificatorios:

– Convenio modificatorio al contrato de crédito a Estaciones de Servicio entre PEMEX

Refinación y la Estación de Servicio

– Convenio modificatorio al contrato entre PEMEX-Refinación y el intermediario

Arrendamiento Financiero

Con Apoyo de NAFIN, FIRA y FIFOMI, se trata de una compra a plazo en donde la Arrendadora se obliga a adquirir activos fijos y a conceder su uso o goce temporal a un plazo forzoso a una persona física con actividad empresarial o persona moral obligándose esta a pagar rentas mensuales donde el cliente al final ejerce una opción a compra.

En cuanto a las comisiones, aplica 1.5% por operación, Tasas TIIE + 5

Entre sus beneficios, ofrece ventajas por pago de contado, deducibilidad de las rentas y el plazo se adecua al proyecto de la inversión con tasas competitivas en Moneda Nacional y Dólares.

Arrendamiento Puro

Se trata de un acuerdo en donde la Arrendadora concede el uso o goce temporal de activos fijos durante un plazo determinado a una persona física con actividad empresarial o persona moral obligándose esta a pagar rentas mensuales.

Con comisiones del 1.5% por operación, Tasas TIIE + 5 ofrece beneficios por pago de contado, rentas deducibles para ISR y IETU.

Financiamiento del 100% del valor del equipo a mediano o largo plazo ofrece tasas competitivas en Moneda Nacional y Dólares con apoyo de NAFIN, FIRA y FIFOMI.

Autoestrene Banorte para empresas

Crédito para adquisición de automóviles o vehículos pick up nuevos cotizados en moneda nacional, con factura de agencia automotriz para personas morales con alta en Hacienda y que cuenten con capacidad legal para contratar y obligarse.

Ofrece plazos desde 12 hasta 60 meses, y al contratar un crédito para tu vehículo nuevo aplica una tasa fija desde 12.90%. Al vencimiento del seguro de su auto, cuenta con la facilidad de su renovación automática; el monto se financia al 100% con cargo a su crédito.

Sin penalización por pagos anticipados

Requisitos

  • Solicitud de Crédito Automotriz para personas morales debidamente requisitada.
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma de los apoderados, (credencial de  elector o pasaporte vigentes).
  • Copia de la Declaración de Impuestos del último ejercicio y parciales del ejercicio en curso.
  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes.
  • Copia de escritura constitutiva y reformas del solicitante, con sus respectivos datos de registro, así como copia de las escrituras de poderes a favor de las personas que suscriban los títulos de crédito, contratos y reformas vigentes.
  • Estados financieros dictaminados, en su caso, con firma autógrafa al cierre del ejercicio anterior y recientes, con antigüedad no mayor de 3 meses, con sus respectivas relaciones analíticas firmadas.

En caso de requerirse obligados solidarios, en el caso de ser personas físicas: Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte vigentes).

  • Comprobante oficial vigente de domicilio de los solicitantes (recibo de agua, luz, teléfono, estado de cuenta bancario, en su caso, contrato de arrendamiento, etc.).

Si el obligado solidario es una persona moral, se debe solicitar Copia de identificación oficial vigente del apoderado, con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte vigentes).

  • Copia de escritura constitutiva y reformas, con sus respectivos datos de registro, así como copia de las escrituras de poderes a favor de las personas que suscriban los títulos de crédito, contratos y reformas vigentes.

Autoestrene Banorte Seminuevos para Empresas

Una opción de crédito para que adquiera automóviles o vehículos pick up seminuevos cotizados en moneda nacional, con factura de agencia automotriz para personas morales con alta en Hacienda y que cuenten con capacidad legal para contratar y obligarse.

Dispone de plazos hasta 48 meses para vehículos de hasta 2 años de antigüedad y 36 meses para vehículos de 3 años de antigüedad con una tasa fija de interés desde 13.90%.

Requisitos

  • Solicitud de Crédito Automotriz para personas morales debidamente requisitada.
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma de los apoderados, (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • Copia de la Declaración de Impuestos del último ejercicio y parciales del ejercicio en curso.
  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes.
  • Copia de escritura constitutiva y reformas del solicitante, con sus respectivos datos de registro, así como copia de las escrituras de poderes a favor de las personas que suscriban los títulos de crédito, contratos y reformas vigentes.
  • Estados financieros dictaminados, en su caso, con firma autógrafa al cierre del ejercicio anterior y recientes, con antigüedad no mayor de 3 meses, con sus respectivas relaciones analíticas firmadas

En caso de requerirse obligados solidarios, en el caso de ser personas físicas:

  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • Comprobante oficial vigente de domicilio de los solicitantes (recibo de agua, luz, teléfono, estado de cuenta bancario, en su caso, contrato de arrendamiento, etc.).

Si el obligado solidario es una persona moral, se debe solicitar:

  • Copia de identificación oficial vigente del apoderado, con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte vigentes).
  • Copia de escritura constitutiva y reformas, con sus respectivos datos de registro, así como copia de las escrituras de poderes a favor de las personas que suscriban los títulos de crédito, contratos y reformas vigentes.

Línea de Sobregiro Adquirente

La Línea de Sobregiro Adquirente podrá contar con fondos disponibles de acuerdo al monto de facturación de sus ventas. Otorga montos desde $10,000 hasta un máximo $600,000 pesos. Monto a otorgar en función al 25% de facturación promedio mensual comprobada.

Disposición de fondos a través de Ventanilla, Cajeros, Terminales Punto de Venta, Banca por Internet y Banca Telefónica.

Requisitos

  • Contar con una afiliación vigente con Banorte
  • Mínimo 3 meses de facturación con Banorte
  • 1 año de haberse establecido formalmente como Negocio en marcha
  • Facturación mínima mensual de $40,000 pesos
  • Antecedentes favorables de crédito
  • Firma de solicitud y contrato

61 Comentarios

  1. ME GUSTARIA OBTENER UNA CASA VIVIMOS DESDES HA CE 4 AÑOS CON MI SUEGRA LA CASA ES MUY CHICA Y VIVIMOS 9 PERSONAS AHI Y YA ESTOY CANSADA DE VIVIR CON ELLOS OJALA RECIBA PRONTO UNA RESPUESTA POSITIVA

  2. requiero un prestamo para comprar la casa de mis abuelos que temgo que hacer a con quien me dirijo

  3. hola 1 HACE POCO SOLICITE LA TARJETA DE CREDITO Y ME HABLARON PARA DECIRME QUE YA ESTABA AUTORIZADA Y AUE LA HARIAN LLEGAR A MI DOMICILIO, COSA QUE YA TENGO MAS DE UN MES ESPERANDO Y NO LLEGA, QUE PUEDO HECER ???
    LA SOLICITE EN LA SUCURSAL DE LA AVENIDA TLAHUAC , COL. LOS OLIVOS.
    TELEF 55490310
    GRACIAS

  4. BUENOS DIAS QUISIERA UN PRESTAMO PARA REGULARIZAR MIS CUENTAS DONDE PUEDA UNIFICARLAS Y PAGARLE A UN SOLI BANCO PERO ESTOY EN BURO QUIEN PODRIA AYUDARME

  5. Jorge Luis Marmolejo

    Buenas noches, estoy buscando un credito Bancario para liquidar todas mis deudas y quedarme con una sola, estoy en el buro, ¿cree usted que sea posible?
    Trabajo en una empresa en Monterrey, tengo 18 años de antiguedad.

    Saludos y espero me pueda ayudar con su informacion.

  6. deceo q me conosca para obtener el prestamo y solucionar mi problema y q me depocite su confianza desde ya muchas gracias

  7. juan anjel ramos cruz

    Hola buenas noches kisiera pedir un prestamo para poner un negosio pero no se como acerle? Q requisitos tengo q yevar? Soy trabajador de pemex tengo 7 anos lavarando soy d cunduacan tabasco me urge espero pronto una respuesta disculpe la molestia GRACIAS.

  8. anabel gomez valdez

    hola buenas noches quisiera ver si me pudieran otorgar un prestamo para colocar un negocio soy prpofesora engo 10 años laborando que requisitos debo llevar

  9. Hola, necesito 50000 para invercion, estoy en buro, mi nomina la recibo x medio d banorte, hay alguna posibilidad? Gracias.

  10. Tengo deudas por un total de $150,000.00 pesos, necesito un prestamo para salir de deudas y solo pagar a banorte, puedo pagar $2,500.00 al mes, pero a mas tardar un año liquido todo. pues ahora nos van a pagar hasta tener proyecto terminado.

    por eso tengo muchos problemas financieros, necesito ayuda.

  11. Estoy en BURO por cuestion de mi auto que ya liquidamos y no me a llegado la carta y tmb por mi casa por retrasos, necesito sacar el credito hipotecario de UDIS a pesos e irme con otro banco, actualmente es BANCOMER, pero tengo la situacion del BURO, hay manera de ayudarme?

  12. solicite un credito con banorte, se suponia que la tarjeta me llegaria en 20 dias, ya pasa el mes y medio y aun no me llega nada. la tarjeta segun esto llegaria a la sucursal, pero no me dan razon mas que tienen problemas de correspondencia y la verdad es que estoy a punto de cancelarla antes de que llegue porque me urgia para la semana pasada.

  13. buenos dias mi situacion es que hace tres años me quede sin trabajo y me atrase con las tarjetas ya tengo trabajo y me pagan por medio de banorte necesito un prestamo pero estoy en el buro no con su banco a ustedes no les debo quisiera saber que puedo hacer

  14. BUENOS TARDES QUISIERA UN PRESTAMO PARA REGULARIZAR MIS CUENTAS DONDE PUEDA UNIFICARLAS Y PAGARLE A UN SOLO BANCO PERO ESTOY EN BURO QUIEN PODRIA AYUDARME, ACTUALMENTE YA CUENTO CON UN TRABAJO FIJO POR FAVOR LES PIDO SU APOYO

  15. BUENOS TARDES QUISIERA UN PRESTAMO PARA REGULARIZAR MIS CUENTAS DONDE PUEDA UNIFICARLAS Y PAGARLE A UN SOLI BANCO PERO ESTOY EN BURO QUIEN PODRIA AYUDARME, ACTUALMENTE YA CUENTO CON UN TRABAJO FIJO Y MIS PAGOS SE REALIZAN A TRAVES DE SOMANOMINA DE BANORTE QUE POSIBILIDADES TENGO DE CONTAR CON SU APOYO

  16. buenas tardes tengo un prestamo con banorte y tengo medio año que no dado abono y me llego una carta que me ofresia un descuento pero ya se me va a vencer el plaso para pagary kisiera finikitar como le puedo aser?

  17. Buenas tardes. mi esposo anda buscanco un credito para liquidar cuentas y pagar en una sola parte pero se encuentra en el buro quien nos podria ayudar gracias

  18. hola buen dia, por medio del presente solicito me puedan ayudar con un prestamo de 150,000.00 para pagar mis tarjetas de credito, quisiera pagar a un solo banco, tengo un sueldo total de 12,000.00 podria pagar hasta 3,000.00 pesos mensuales, ojala sea pronto su respuesta ya que tanto en mi casa como en mi trabajo me acosan del banco a todas horas.

    gracias por su ayuda.

  19. HOLA NECESITO 25,000 YA QUE QUIERO INICIAR UN NEGOCIO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EN PARTE QUIERO REGULARIZARME PARA QUITAR MI NOMBRE DE BURO

  20. buen dia necesito un credito para pagar mis deudas pero estoy en el buro de credito cren poderme apoyar gracias!!!

  21. nececito un prestamo de 100,000.00 m.xpara mi negocio a mis acredores hubo una baja del mercado y ya me estan cobrando, soy persona fisica con actividad empresarial pero antes del negocio apareci en buro de credito.

    me urge gracias

  22. hola buenas tardes solo un breve comentario…quiero iniciar un negocio (pizzeria)pequeñita,quien me puede otorgar un credito,me urje saver…espero respuesta, por su atencion gracias.

  23. buenas tardes; quisiera unificar mis cuentas en un solo banco y pagar tanto una sola deuda y si es posible con un interès menor. mis cuentas se encuentran al corriente pero la tasa de interès de banamex es altisima. ademàs me encuentro en buro de credito y logrando unificar mi cuenta, podrìa regularizar mi estatus crediticio. ustedes adquiren la deuda de otro banco? manejan algun tipo de instrumento que me pudiera servir? por su atenciòn, gracias, y espero su respuesta.

  24. Hola me gustariaa saber que nesesito para poder adquirir un credito. O prestano para comprar una casa me gustaria que me dieran la informacion. Necesaria gracias

  25. HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN OTORGAR UN CREDITO DE 30,000.00 MIL PESOS, BAJO QUE TASA Y SI ES FIJA Y A CUANTOS AÑOS, NO ESTOY EN BURO DE CREDITO, EN MIS PRESTAMOS, CON BANAMEX Y FAMSA SIEMPRE PAGUE PUNTUAL ES POR ELLO QUE TENGO UN BUEN HISTORIAL CREDITICIO, SOLO QUE LEI QUE BANORTE NO COBRA MUCHOS INTERESES ES POR ELLO QUE SOLICITO EL PRESTAMO. GRACIAS

  26. hola hace mas de 1 mes solicite una tarjeta de credito y no me han resuelto nada la hice en la sucursal de matehuala, s.l.p. solo diganme si o no gracias.

  27. Octavio Bolaños Rangel

    deseo incrementar mi límite de crédito. actualmente es de 10,000, desearía fuera de 20,000. Estoy por que se resuelven favoráblemente, algunos juicios y es seguro que se aumente mi ingreso mensual el cual ahora es de 16,000 mensuales

  28. Hola quisiera saber si es posible me otorgaran un prestamo para saldar mi tarjeta de crédito (25,000.00), me encuentro en el b c, recibo mi sueldo por nómina en Santander pero por ese motivo no obtengo el prestamo en esa institución.

  29. hola nececito saber cuanto es lo que adeudo n se si me podrian dar el numero de telefono de la sucursal de tlanepantla porfavor

  30. hola buenas tardes, por medio del presente solicito me puedan ayudar con un prestamo de 90,000.00 pero ke tenga una taza de interes fija y uds me digan a pagar a cuantos años, para una deudo personal, la empresa para la ke trabajo me paga x medio de banorte, yo podria pagar 3,000.00 x mensuales,y la verdad si me urge, pero mi problema es ke estoy en buro de credito y tengo miendo ke si lo pido x parte de mi trabajo me lo vayan a negar, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

  31. JUANA MA. CELIS GLEZ.

    buenas tardes; quisiera unificar mis cuentas en un solo banco y pagar tanto una sola deuda y si es posible con un interès menor. mis cuentas se encuentran al corriente QUISIERA SABER SI ME PUEDEN OTORGAR UN CREDITO DE 220,000.00 MIL PESOS, BAJO QUE TASA Y SI ES FIJA Y A CUANTOS AÑOS, QUIESIERA QUE FUERAN LOS PGOS DE 3 MIL L MES AUNQUE LES PAGUE POR MUCHOAS ÑOS SOY MAESTRA DE PRIMRIA NO ESTOY EN BURO DE CREDITO, de banorte solo tengo l tarjeta de credito pero con el prestamo podria pagar en bancomer y cambiarme a banorte por favor denme una respuesta pronto

  32. buenas tardes, quisiera tramitar un credito en banorte. Soy maestra pensionada y me urgen 50,000.00 pero estoy en burò de credito, que puedo hacer. mi nomina es de este banco. gracias.

  33. hola es posible que este banco te otorgue un préstamo aunque este en el buro de manera negativa para pagar dichas deudas-

  34. Buenas tardes
    Deseo saber, porque en la sucursal de de Rio San Joaquin, tardan mucho para ser atendida, tengo una cuenta en esa suc, y aunque por el momento creo estar en Buro de credito ahora por medio de contribuyente con actividad empresarial tampoco me resuelven nada, deseo saber si es si o si es no, pero qe no me traigan a: llame tal dia, llame tal dia, es muy molesta esta situacion. Podrian ayudarme?

  35. buen dia, soy trabajadora del gobierno del edo. tengo mi nomina en banamex, pero me han recomendado este banco, quiciera que me ayudaran a un credito de una casa, soy divorciada hace 6 años y tengo 2 de familia, y estoy pagando renta, y no me alcanza mucho, estoy dentro del buro tambien pero llevo al corriente mis cuentas, quiciera que me asesoraran para tener un solo pago y ser beneficiaria de un credito para una vivienda y saldar cuenta y solo pagaren un solo lugar. muchas gracias

  36. soy cliente de banorte, pero no se que tipo de credito puedo solisitar para la compra de semilla de jitomate

  37. TENGO UNA PROPIEDAD EN CANCUN , SOBRE AVENIDA NIÑOS HEROES , CUENTA CON 5 LOCALES COMERCIALES RENTADOS Y ARRIBA 3 DEPARTAMENTOS , ESTOY SOLICITANDO UN PRESTAMO PARA SURTIR MI NEGOCIO (PAPELERIA )SU VALOR ES ARRIBA DE $1,500,000,00 O MAS . (INMUEBLE) ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

  38. Hola que tal, estoy interesado en un credito hipotecario no cuanto con todos los puntos infonavit desde hace 2 años no por estar desempleado sino debido a que ahora trabajo para Gobierno del Estado exactamente para la S.E.V y no cotizamos infonavit y quiero saber si me pueden otorgar un credito de aproximadamente 450,000.00 mil pesos soy profesor por su atencion mil gracias quedo es espara de una respuesta favorable !!

  39. Puedo solicitar un prestamo por nomina en banorte si estoy en el buro? Quiero liquidar mis deudas…

  40. Hola buenos dias. Quisiera preguntar si puedo sacar un credito soy mayor de edad. Pero estudio la universidad y trabajo, solo q no puedo comprobar mi ingreso, espero su pronta respuesta

  41. Hola buenas tardes, tengo un adeudo total de 50 mil pesos con otros bancos, los intereses me consumen, obviamente estoy en buro de credito por los atrasos que he tenido, quisiera saber si tienen algun plan o prestamo que se ajuste a mis necesidades, yo podria pagar alrededor de 2 mil o 2.500 mensuales, agradezco su ayuda.

  42. hola tengo un adeudo con una persona necesito 30,000 pesos y lo solicite con banorte por que ahi tengo mi nomina pero es la fecha que no me autorizan y me urge tendran alguna opcion para mi.
    espero su pronta respuesta gracias

  43. hola buenas tardes, disculpé quiesiera saber si m pueden otorgar un prestamo, estoy en buro de credito y con este prestamo quisiera cubrir todas mis deudas y empesar de nuevo,llevo dos años trabajando en sedesol, y quisiera ya pagar todo. ojala puedan ayudarme y ofrecerme una propuesta. gracias

  44. Necesito un crédito de nomina para pagar mis deudas ya que estoy en buro de credit trabajo en el imss.

  45. buenas tardes solicito un prestamo personal por $60000, no tengo deuda en buro de credito pero me han indicado que tengo mala calificacion en una cuenta, con ustedes podria sacar este prestamo?

  46. juan carlos cano rodríguez

    Hola me gustaría saber sí puedo solicitar otro préstamo de nomina ya que pedí uno en 2009 y otro préstamo en 2011 y me dicen que no puedo solicitar otro unopréstamo hasta que no liquide uno,les agradecere su respuesta gracias.

  47. Hola, este es mi caso: no tengo deuda en buro pero si una mala nota, sin embargo hace un año Banorte a pesar de ello me otrogo un credito automotriz y una tarjeta de credito los cuales he pagado con puntualidad y al dia de hoy estoy limpio en todos mis demas pagos. Con ustedes podria obtener un credito de tipo personal de 30,000.00 o que opciones podria tener?

  48. buen dia quisiera un prestamo de 300,000 que necesito

  49. quisiera un prestamo para unificar deudas, pero me encuentro en buro. pude ayudarme

  50. hola ocupo un prestamo personal por 50,000.00 pero estoy en el buro de credito por un plan de telefono que cancele podrian ayudarme

  51. PABLO HERRERA MARTINEZ

    BUENOS DIAS TENGO TARJETA DE CREDITRO BANORTE CLASICA MI PREGUNTA ES ESTA BUSCO CREDITO PERSONAL PARA UNIFICAR MIS DEUDAS Y ASI PODER PAGAR A UN SOLO BANCO CON UN INTERES BAJO, SI ES POSIBLE ENVIEME MENSAJE A MI CORREO PARA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES EN ALGUNA SUCURSAL BANORTE.

    POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS

  52. Hola buenas tardes: tengo tarjeta de credíto banorte (clasica) necesito un crédito personal para pagar varias deudas que tengo, la verdad si me urge. Se pueden contactar conmigo por favor?

    Gracias y saludos

  53. ola buen dia me gustaria obtener un credit para pagar todos mis adeudos ke tengo necesito la cantidad de 150.000 mil pesos para liquidar mi adeudo no tengo nomina con uds, pero quisisera ver la posibilidad de que me presten dinero antes de que me metan a buro de credito porque ya no puedo. Trabajo en una esc. universitaria por parte de la sep de gobierno y todas las quincenas me depositan por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee gracias

  54. Rogelio Ramos Morales

    Actualmente tengo un prestamo con ustedes, hace aproximadamente 2 meses, lleve toda la documentacion requerida, solo que aparecia en el buro de credito por la adquisicion de un celular que adquiri con el monopolio de mexico y me negue a pagar por que me lo robaron aunque fui y di aviso de tal suceso, no me resolvieron nada, me dijeron que lo tenia que seguir pagando, no entiendo por que ponen tanto requisito ustedes ya que ahi estamos cautivos en cuanto al pago esta seguro ya que ahi nos depositan nuestro salario quincenalente, yo quisiera me otorgran un credito de 100,000. que es el monto quwe actualmente devo, de varios creditos y quedarme con uno solo, ya que pago demasiado interes. espero pronto su respuesta

  55. GABRIELA CAMACHO MUÑIZ

    SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME REQUSITOS PARA OBTENER UN PRESTAMO PARA REUNIFICACION DE DEUDAS. GRACIAS DE ANTEMANO

  56. mucho cuidado con banorte..yo tenia mis tarjetas de credito mi alto y pida banorte por una tarjeta donde yo pudo pagar donde me voy a tener solo un paga al mes..y el gerente me dijo que eso es un muy bien idea..bueno…autorizan una tarjeta de platinum…pero despues 2 meses no llegue a mi casa la tarjeta…entonces fui hablar con el gerente y el me dijo no preouparse ya viene su tarjeta…un dos dias despues en la noche el gerente me llama a mi casa para informarme que el banco no me da la tarjeta de platium porque tenia muchos deudas….

  57. Hola, tengo apenas dos años con nómina Banorte, y quiero un préstamo personal de nómina para liquidar un pago de otro banco.

    • Banorte no exige antigüedad en el empleo si tiene mas de 3 meses recibiendo depósitos de nómina en Banorte, en caso contrario son 4 meses en sector público y 1 año en sector privado.

  58. Hola buenos dias, necesito un préstamo urgente y quiero saber si es posible, pero estoy en buró.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top