You are here: Home » Préstamos de banco » Préstamos Bansefi

Préstamos Bansefi

bansefiBansefi dispone de financiamiento para sus clientes que necesitan afrontar imprevistos a través de diferentes productos.

Refinanciamiento SNTE

Se trata del ​Programa de Refinanciamiento para los Trabajadores de la Educación vía Descuento de Nómina a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI.

El objetivo del programa es reconocer tu capacidad de pago y calidad crediticia, reduciendo de esta forma la carga financiera de tus actuales créditos de nómina.

Como trabajador de la educación podrás pagar tus actuales créditos de nómina a través de un crédito de BANSEFI, que también será descontado de tu nómina, pero con mejores términos y condiciones:

  • Tasa de interés anual de 18% más IVA
  • Plazos de 12 a 60 meses
  • Sin garantías adicionales
  • Sin comisiones ni letras chiquitas
  • Costo Anual Total (CAT) 19.64%

Si tienes adeudos que han sido descontados de tú nomina las últimas tres quincenas y que representan una carga financiera para ti, podrás acceder al crédito de BANSEFI para que éste pre-pague tus deudas actuales y el nuevo crédito será descontado directamente de tu nómina, con pagos iguales cada quincena.

Los beneficios son muy claros, por cada $10,000 pesos de crédito te ahorras:

tabla-snte

Además contarás con flexibilidad de plazo (hasta 60 meses dependiendo del monto de la deuda y capacidad de pago) buscando disminuir aún más el descuento quincenal.

Para ello acércarte a tu Sección Sindical para que te oriente sobre los requisitos y te ayude a integrar tu expediente y solicitud de crédito. También podrás llenar tu pre-solicitud de crédito en la Página Web de BANSEFI.

Requisitos:

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses)
  • 3 últimos recibos de nómina
  • Estado de cuenta del o los adeudos (opcional)

Una vez otorgado el financiamiento, BANSEFI pagará directamente a las instituciones financieras tus créditos pasados.

Además, Bansefi tiene dos esquemas de crédito, Crédito Básico Más con Bansefi (Crédito Básico) y Crédito Más con Ahorro (Más con Ahorro) con los siguientes beneficios:

1. Tasa del 9.99% anual
2. Amortizaciones de 18 y 36 meses para el Crédito Básico y para el Más con Ahorro, respectivamente.
3. Amortización bimestral de no más del 30% del Apoyo (los créditos, en conjunto, no deberán superar este porcentaje).

​​Crédito Básico Más con Bansefi: Línea de crédito revolvente pre-autorizada para todos los beneficiarios de Programas Sociales por hasta $2,000 con disposiciones parciales en múltiplos de $500.​

​Préstamo Básico

Bansefi presta de 500, 1,000, 1,500 o hasta 2,000 pesos a una tasa de interés fija de 9.99% anual (más IVA), sin comisiones.

Una vez solicitado el préstamo, podrás disponer del mismo en cajeros automáticos, sucursales o corresponsales BANSEFI o en la siguiente entrega de tu apoyo.

Tus pagos serán descontados directamente de tu apoyo.

Por cada 500 pesos que pidas prestados, pagarás 61 pesos cada bimestre durante año y medio.​ Costo Anual Total (CAT) 10.42%

Préstamos Más con Ahorro

Si necesitas un poco más, BANSEFI te ofrece 2,500 pesos adicionales. Para obtenerlo deberás ahorrar previamente 200 pesos durante tres bimestres seguidos y se te otorgará automáticamente el préstamo. El plazo es de 3 años y deberás realizar cada bimestre un pago por 166 pesos que también serán descontados de tu apoyo.

No aplica para beneficiarias del Programa de Apoyo Alimentario.

Tu descuento bimestral dependerá del monto del préstamo.​

​En ambos esquemas, las amortizaciones serán retenidos cada bimestre del monto del Apoyo.​​

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Scroll To Top