You are here: Home » Préstamos en línea » Préstamos Credimagine

Préstamos Credimagine

Credimagine es una plataforma que otorga microcréditos online en solo unos minutos bajo dos modalidades: Credimagine PersonalCredimagine Nómina.

Puedes recibir un préstamo personal desde $500 hasta $10,000 en menos de 30 minutos en tu cuenta bancaria.

Además, eliges realizar pagos en 1 o 2 quincenas con posibilidad de realizar tus pagos antes del vencimiento para pagar menos intereses.

¿Qué requisitos me piden para un crédito?

Tan solo debes subir en tu primer préstamo:

  • Una foto selfie
  • Tu INE
  • Tu Estado de cuenta Bancario

¿Como solicito mi préstamo en Credimagine?

  1. Te registras desde aquí e inicias sesión
  2. Completas tu perfil para conocerte
  3. Recibes tu préstamo
  4. Pagas tu préstamo

Credimagine Personal

Tu límite de crédito puede llegar hasta los $10,000 pesos conforme vayas utilizando la plataforma y realizando tus pagos a tiempo.

La tasa de interés es del 23.2% (IVA incluido), es decir que pagas $230 pesos adicionales por cada $1,000 pesos de préstamo.

El dinero lo recibes vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria o tarjeta de débito que hayas registrado en tu perfil Credimagine.

A la hora de realizar tu pago, puedes elegir alguna de estas opciones como transferencia electrónica o en sucursales de BBVA Bancomer.

También está disponible hacerlo en Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Extra, Walmart, Farmacias Benavides, entre otros.

Escoge una de estas opciones en tu perfil de usuario y presiona el botón de pago. Así obtendrás un recibo con el que podrás realizar tu pago SIN NECESIDAD DE IMPRIMIRLO.

Asimismo, Credimagine permite pagos anticipados y NO te cobra ninguna penalización por realizarlos.

En caso de no poder realizar tu pago a tiempo, Credimagine cobra una penalización única del 10% sobre el monto no pagado de tu préstamo, al octavo día de tu fecha de vencimiento.

Credimagine Nómina

A través de convenios con diversas entidades privadas y gubernamentales, si eres empleado de estas entidades y solicitas un préstamo, Credimagine Nómina analiza de forma automática la información que nos proporcionas y a la que nos das acceso y te ofrece diferentes plazos de pago con tasas de interés competitivas.

En Credimagine, tu límite de crédito puede llegar hasta 8 meses de sueldo conforme vayas utilizando la plataforma y realizando tus pagos a tiempo.

En cuanto al interés, varía de acuerdo a la tasa de interés que exista dentro del convenio con la institución o empresa donde laboras.

El crédito lo recibes vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria o tarjeta de débito que hayas registrado en tu perfil Credimagine.

Otra de las ventajas es que para que no te preocupes por realizar el pago de tu préstamo, los mismos se realizan a través de descuento a tu nómina.

En caso de que dejes de laborar dentro de esa empresa o institución, podrás realizar tus pagos siguientes entrando a tu perfil de usuario y en la sección Estado de Cuenta podrás ver todas las opciones que puedes ser: transferencia electrónica, sucursales BBVA Bancomer, Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Extra, Walmart, Farmacias Benavides, entre otros.

Credimagine no te cobra ninguna penalización por realizar pagos anticipados. Si eliges esta opción, solo tienes que en enviar un correo a usuarios@credimagine.mx

En caso de no poder hacer tus pagos, Credimagine cobra una penalización única del 10% sobre el monto no pagado de tu préstamo, al octavo día de tu fecha de vencimiento.

Leave a Reply

Scroll To Top