You are here: Home » Préstamos en línea » Préstamos persona a persona Doopla

Préstamos persona a persona Doopla

dooplaLos préstamos persona a persona permiten pagar tipos de interés inferiores al de los instituciones de crédito tradicionales, y al mismo tiempo, el prestamista puede obtener una rentabilidad muy superior a la que ofrecen los productos de ahorro tradicionales.

Si usted busca un préstamo en Doopla, puede hacerlo a través de un crédito justo sin pagar excesivos intereses, por montos desde $5,000 y hasta $300,000. Los plazos para pagar tu préstamo varían y puede ser desde 3 meses hasta 24 meses.

Los intereses van desde 12% anual hasta el 35%, muy inferior a las tasas ofrecidas por las instituciones tradicionales de crédito cuya tasa de interés es en promedio del 63% anual. Recuerda que el nivel de tu tasa de interés dependerá de tu perfil de riesgo, que entre otros aspectos toma en cuenta tu información financiera.

Una vez que tu préstamo ha sido aprobado y fondeado por completo, Doopla sólo cobra una comisión del 5% sobre el monto a depositarte.

Para mantener una cartera sana, se revisa el reporte de Buró de crédito pero es solamente una herramienta complementaria de decisión al momento de aprobar o no tu solicitud de préstamo.

El tiempo en que es autorizado su préstamo, dependerá de lo que te tarde proporcionar la información requerida. Una vez recibido los documentos solicitados, te darán respuesta en un lapso menor a 48 horas hábiles a través de tu estado de cuenta dentro del sitio web.

Solicita tu préstamo Doopla tocando la imagen que aparece a continuaciónprestamos doopla

No hay ninguna comisión o penalización, lo único que te pedimos es que el pago anticipado sea para pagar al 100% tu saldo pendiente y que notifiques al menos con una semana de anticipación por correo electrónico.

En caso de retraso en tus pagos tendrás que pagar una tasa de interés moratoria (que es del doble de la tasa de interés ordinaria), por el monto de pago pendiente y únicamente por los días de atraso.

Si dejas de hacer mis pagos, tendrás que pagar una tasa de interés moratoria y si durante los primeros 29 días no realizas tu pago pendiente, la gestión de cobranza será llevada a cabo por un despacho especializado quien se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución. Si no hay acuerdo alguno, se procederá de forma legal para recuperar el monto de pago pendiente.

Para ello sólo tendrá que proporcionar su información demográfica y financiera. para que Doopla verifique y la analice.

Si se aprueba su solicitud de préstamo, se le asignará una tasa de interés de acuerdo a su perfil de riesgo y se publica para que la comunidad de prestamistas registrados comiencen con el financiamiento directo de su préstamo. Así quien solicita el préstamo pagará mensualmente.

beneficios prestamos doopla

Cálculo para Doopla con una calificación A1 a una tasa del 12% anual y con un monto de crédito de $40,000.00 a un plazo de 24 meses. El interés Mensual es promedio.

Requisitos para solicitar un préstamo en Doopla

Registrarte como usuario de Doopla y hacernos llegar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Dos últimos recibos de nómina
  • Dos últimos estados de cuenta bancaria
  • Dos referencias personales con teléfono fijo.

Después de proporcionar tus datos y documentación, firmas un contrato y un pagaré. Si tu préstamo es bajo la modalidad vía descuento de nómina deberás firmar, también, una aprobación de tu empleador.

Si lo que usted está buscando es prestar dinero a través de Doopla, puede hacerlo desde $5,000 y hasta $300,000.

Una vez que te has registrado como usuario de Doopla nos tienes que enviar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial.
  • Cuenta CLABE bancaria.
  • El depósito con el monto que elijas.
  • Y firmas un contrato de comisión mercantil.

Una vez terminado tu registro podrás empezar a prestar tu dinero, y será únicamente en los solicitantes en los que tú selecciones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Scroll To Top