You are here: Home » Préstamos en línea » Préstamos Monedo Now

Préstamos Monedo Now

monedo-nowOtra de las plataformas préstamos personales flexibles en línea es Monedo Now que te ofrece financiación rápida de hasta $15,000 pesos, para clientes recurrentes, en tan sólo unos minutos y a un plazo para poder devolver el dinero tiene un máximo de 6 meses.

Estos préstamos rápidos 100% online, se solicitan a través de Internet sin gastos ocultos, las 24 horas durante los 7 días a la semana con respuesta inmediata.

Pedir un préstamo en línea en Monedo Now se realiza en pocos pasos

  1. Una vez dentro de nuestro sitio, selecciona la cantidad de dinero que necesitas. Puedes pedir desde un mínimo de $1,000 pesos, hasta un máximo de $15,000 pesos para clientes recurrentes y $6,000 pesos para clientes nuevos.
  2. A continuación selecciona la opción de pago mensual o quincenal.
  3. Una vez seleccionado todo haz clic en “Obtener mi oferta” y rellena la solicitud con los datos solicitados.
  4. Tras revisar tu solicitud, Monedo Now te mostrará tu oferta personalizada. Si después de examinar las condiciones decides que no estás interesado, puedes declinar la oferta sin ningún compromiso ni obligación y sin cargo adicional o bien, ajustarla a tu conveniencia.
  5. Si tu préstamo ha sido aprobado, firmas el contrato del préstamo y recibes una transferencia de tu dinero de forma inmediata.

¡Solicita tu préstamo ahora!
En Monedo Now puedes conseguir préstamos a parcialidades con un CAT que varía desde un 146.3% a 2023.6% y una tasa de interés mensual desde 7.8%.

Puedes pagar a través de pagos quincenal o mensual durante tu aplicación y haz tu siguiente pago de acuerdo al plan que elegiste.

Requisitos para pedir tu préstamo en línea en Monedo Now

  • Ser mexicano y ser mayor de 18 años
  • Credencial IFE/INE vigente
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono celular

Documentos que necesito entregar

Si decides utilizar tu banca en línea, tu proceso será más rápido y tus posibilidades de obtener un préstamo son más altas. En este caso sólo necesitas tu IFE/INE vigente, de otro modo necesitas:

Tus dos últimos estados de cuenta (Meses consecutivos, legibles, y debes enviar todas las hojas de cada uno)
Tu IFE/INE por ambos lados

Comprobante de domicilio (TELMEX, Megacable, IZZi, Axtel, Cablemás y Total Pay) no mayor a 3 meses que debe estar al corriente en los pagos, tener la dirección completa, y no se aceptarán comprobantes con la leyenda “PAGO INMEDIATO.”

A la hora de pagar tu préstamo puedes activar los pagos domiciliados a tu tarjeta de débito o crédito o puedes pagar en cualquier momento en línea desde tu perfil de Monedo Now usando tu tarjeta de crédito o débito o simplemente generando tu documento pdf que te permitirá pagar en cualquier Oxxo o sucursal Bancomer.

Si decides hacer tu pago por transferencia bancaria utiliza estos datos:

Beneficiario: Kreditech México, SA de CV SOFOM ENR
Banco: BBVA Bancomer
Número de cuenta: 0196300553
CLABE: 012180001963005538

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

One comment

  1. Los recomiendo mucho, me depositaron casi de inmediato que me aprobaron.

Leave a Reply

Scroll To Top