Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Préstamos en efectivo » Prestamos Montepio Luz Saviñon

Prestamos Montepio Luz Saviñon

Una de las alternativas para los mexicanos que no pueden acceder a los créditos que ofrecen los bancos, puede ser la de una casa de empeño. Por lo tanto, una opción son los préstamos de Montepio Luz Saviñon.

Por lo tanto, antes de contratarlo deberá realizar una valuación de sus bienes para conocer cuanto dinero le pueden prestar.

Además, la entidad ha desarrollado un servicio que le posibilita a sus clientes la “Sucursal en Línea” que permite operar a través de Internet, sin necesidad de perder tiempo en oficinas. Por este medio podrá consultar su Estado de Cuenta, y Pagar en Línea. Si prefiere la modalidad clásica, puede consultar aquí las sucursales de Montepio Luz Saviñon.

Estos préstamos prendarios actualmente se ofrecen a corto plazo pero pueden extenderlos en el tiempo caso que lo necesite con tasas fijas que les ofrecemos a continuación.

Veamos las tasas de interés y los plazos que ofrece:

Los requisitos para acceder son los siguientes:

– Ser mayor de edad, acudir a cualquiera de nuestras más de 200 sucursales y presentar tus prendas, con alguna de las siguientes identificaciones oficiales vigentes: Credencial para votar con fotografía (IFE), Pasaporte, Credencial del Inapam (antes Insen), Cartilla de Identificación Postal y/o Cartilla Militar Liberada, Cédula Profesional y Credencial de Pensionado del IMSS y/o ISSSTE.

– Puede empeñar: alhajas, relojes, aparatos electrónicos, aparatos electrodomésticos, herramientas.

Por medio de Montepío Fundación Dondé podrá acceder a un programa de apoyo para los pignorantes denominado “tráenos tu empeño“, donde se busca ayudar a los usuarios a recuperar sus prendas que se encuentran en garantía en otras casas de empeño, con un nuevo plan de financiamiento que hará que el cliente finalmente no pierda sus pertenencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top