You are here: Home » Guias para el usuario » Préstamos Navideños

Préstamos Navideños

Los gastos generados por las fiestas suelen ser más de lo estipulado y, en muchos casos, con el salario no se logra afrontarlos en su totalidad.

Es por eso que muchas personas deciden financiar deudas, abonar con tarjetas de crédito o solicitar préstamos personales.

Por lo general nos endeudamos, pero ello conlleva un riesgo muy grande porque ese dinero debemos devolverlo y en las navidades solemos cometer “pecados financieros”.

Una alternativa para estas fiestas son los préstamos navideños en línea donde puedes acceder a financiación rápida sin moverte de casa o el trabajo.

Puedes solicitar desde $1,000 pesos hasta $70,000 pesos con plazos de devolución desde 7 días hasta 10 años, para que no sigas sumando deudas.

Ahora puedes acceder a diferentes prestamistas y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, con una ventaja, recibes el dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria.

Para acceder a estos préstamos navideños, debes cumplir simples requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener nacionalidad mexicana
  • Una cuenta bancaria propia

¿Como funciona?

Muy simple, todo el proceso es online:

  1. Envía tu solicitud con tus datos personales, el monto que necesitas y plazo de devolución
  2. Recibes diferentes opciones de crédito según tu perfil
  3. Obtienes el dinero en tu cuenta bancaria

Si lo que buscas es hacerlo a través de bancos en sucursalesestán comercializando todo tipo de prestamos navideños para sus clientes.

Si bien no es recomendable endeudarnos demasiado, si va a hacerlo, escoja la mejor opción, y no la primera alternativa que le intentará vender el banco.

Deja un comentario

Scroll To Top