You are here: Home » Préstamos en línea » Préstamos NetCredit

Préstamos NetCredit

netcredit

NetCredit ofrece préstamos en línea a personas que buscan financiación a través de Internet.

Entre las ventajas de estos créditos online, se puede hacer el trámite desde su plataforma sin la necesidad de perder tiempo en sucursales y con requisitos accesibles para las personas que requieren dinero. Además, no debes presentar comprobante de empleo o nómina o tener un aval.

Frente a la pregunta que muchos se hacen de ¿cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?, podrás disponer del dinero dentro de 24 hrs. y puedes solicitar tu préstamo por Internet las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Qué pasos tengo que realizar para pedir el préstamo en línea en NetCredit?

Es muy simple y lo haces desde tu computadora o en un dispositivo móvil.

  1. Selecciona en la calculadora el monto del préstamo que deseas, el plazo para pagar y da clic en el botón: “Solicita tu Préstamo” en la parte inferior de la calculadora.
  2. Contesta algunas preguntas con datos personales para configurar tu perfil: tu nombre completo, correo electrónico y número de teléfono (debes tener tu identificación oficial a la mano, los 16 dígitos de tu tarjeta de débito, o tu número CLABE, que deberá corresponder a una cuenta que esté a tu nombre).
  3. Completa tu solicitud correctamente y haz lic en “Continuar”.
  4. Recibirás respuesta a tu solicitud unos segundos después de haberla completado.
  5. Si tu solicitud es aprobada, se te depositará el monto de tu préstamo en la cuenta bancaria.

¿Piden muchos requisitos para un crédito en línea?

  • Edad entre 21 y 65 años
  • No tener una calificación negativa en Buró de Crédito
  • Tener identificación oficial con fotografía como Pasaporte, Credencial de Elector o Cédula Profesional. En el caso del INE, deberá contar con 13, 15 o 19 en la parte trasera y ser vigente. Los demás documentos a presentar no deberán tener una vigencia mayor a 10 años.
  • Comprobante de domicilio con código postal. Se puede presentar factura domiciliada de servicios como agua, predial, teléfono, etc.
  • Ser residente en México y contar con nacionalidad mexicana
  • Tener una cuenta de correo electrónico activo
  • Tener un número de teléfono de México
  • Tener una cuenta bancaria propia. Estado de cuenta de los últimos 3 meses con resumen y detalle de movimientos expedido por el Banco o Banca en Línea. Si cuentas con cuenta de nómina, puedes subir el estado de cuenta de la misma o de igual manera, si tu empresa te proporciona recibos de nómina, podrás presentar los recibos correspondientes a un mes completo de tu sueldo.

¿Qué monto y plazo de pago me ofrece NetCredit?

Estos será en función de si eres cliente nuevo o existente, con un beneficio especial para aquellos que ya solicitaron un préstamo en línea con anterioridad.

Cliente nuevo

Sólo tienes que registrarte en la Página Web y sigue las instrucciones anteriores. En tu primer préstamo, puedes solicitar entre $500 y $2,000 pesos sin pagar intereses.

Cliente de NetCredit

Entra a tu cuenta y solicita un nuevo préstamo. Si pagaste a tiempo tu préstamo anterior, puedes solicitar entre $500 y $4,000 pesos con un plazo de entre 7 y 30 días.

¿Puedo cancelar el préstamo?

Tienes el derecho de cancelar el préstamo durante los primeros 14 días, y dicho plazo empieza desde el día que se acepta el acuerdo, siempre y cuando no hayas dispuesto del dinero que se te depositó. Puedes ampliar tu plazo a 7, 14 o 30 días. Sólo tienes que pagar la tasa de extensión antes o en la fecha de pago. La Tasa de Renovación se puede encontrar tanto en su perfil así como un ejecutivo de cuenta podrá proporcionarle esta información al contactar a nuestro centro de contacto.

¿Puedo pedir más de un préstamo al mismo tiempo?

No es posible tener dos prestamos simultáneamente, para acceder a un nuevo crédito por Internet, tienes que liquidar la totalidad del préstamo actual, y así solicitar uno nuevo con beneficio exclusiva para clientes recurrentes ni bien hayas realizado el pago total del préstamo.

¿Puedo cancelar el préstamo antes de vencimiento?

Sí, puedes pagar el préstamo en cualquier momento antes del plazo. No hay ningún cargo por ello.

¿Cómo pago mi crédito en NetCredi?

  • BANCO: Puedes pagar en el banco al que pertenece la cuenta en la que hicimos el deposito de tu préstamo, utilizando tu número de cuenta único, que aparece en tu recibo de préstamo, que te enviamos por correo electrónico al momento de depositar tu préstamo, o también puedes descargarlo desde tu perfil.
  • OXXO: Puedes pagar en OXXO cualquier día de la semana entre las 8:00 y las 20:00 horas. Es muy importante que lleves el recibo que te enviamos al momento de depositar tu préstamo con el código de barras (también puedes descargarlo desde tu perfil). Tu pago se verá reflejado en 24 horas hábiles.
  • INTERNET: Puedes realizar una transferencia interbancaria por medio de SPEI: Selecciona la opción “DEPÓSITOS A TERCEROS DE OTROS BANCOS CON O SIN CHEQUERA”. Utiliza tu número de cuenta único , que aparece en tu recibo de préstamo, que te enviamos por correo electrónico al momento de depositar tu préstamo, o también puedes descargarlo desde tu perfil. Revisa que el beneficiario de la transferencia sea Finabay México.

¿Cuáles son los costos?

No hay cargos por apertura o administración del préstamo.

Nuevos clientes: Podrás solicitar desde $500 hasta $2,000 pesos a pagar en 30 días, sin intereses.

Clientes existentes: El monto puede variar desde $500 hasta $4,000 pesos. La tasa de interés mensual aplicable es del 36% más IVA. De forma predeterminada, la tasa de interés anual es del 438% más IVA.

Extensión del Préstamo

La fecha de expiración de tu crédito no se extiende automáticamente. Sin embargo, puedes extender tu pago hasta 30 días a una tasa diaria del 1.43% (7 y 14 días) o 1% (30 días) mas IVA sobre el saldo general, y sin incurrir en sanciones.

Extensión del pago por 7 días: 10% de la cantidad inicial del préstamo más IVA.
Extensión del pago por 14 días: 20% de la cantidad inicial del préstamo más IVA.
Extensión del pago por 30 días: 30% de la cantidad inicial del préstamo más IVA.

Incumplimiento del pago en la fecha estipulada en el contrato

Una vez vencido el pago, comenzará a generar un interés moratorio sobre el saldo general computable desde la fecha en la que venció el préstamo y hasta su liquidación total, aplicando una tasa de interés diaria del 1% + IVA.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Scroll To Top